Encontrar el color neutro perfecto para una habitación puede ser difícil. Dependiendo del tipo de iluminación, la forma y el tamaño de la habitación, y los acentos que ya están presentes, puedes hacer que camine una línea tambaleante entre deslumbrante y audaz. No te pierdas estas sugerencias de colores que combinan fácilmente en cualquier habitación, por lo que nos estamos despidiendo del beige de calidad industrial.
Vas a poder comprobar cómo los colores de pintura beige son cualquier cosa menos aburridos. No pierdas detalle para que a partir de ahora el color beige sea tu nuevo color favorito en la decoración de tu hogar.
Índice
Beige arena
¿Alguna vez has sumergido los dedos en una cálida arena de playa? Esta es la sensación que tendrás cada vez que veas el beige arena en tu hogar. Este color vás allá de un blanco básico, pero es más dulce que el bronceado típico. Funciona bien en cocinas, tocadores, dormitorios y especialmente en habitaciones con detalles de madera natural, muebles blancos, luz natural y vegetación viva.
Beige pálido
Es como un rosado cálido, que tiene la capacidad de cambiar con la luz del espacio. En habitaciones soleadas, puede aparecer como un blanco cálido y calcáreo durante el día. Es un color elegante que habrá que tu dormitorio se vea elegante todo el día.
Beige básico
Es un tono atemporal que se inclina hacia el gris topo. Siempre nos encontramos volviendo a él cuando buscamos una alternativa al blanco cálido. Te quedará muy bien en cualquiera de tus estancias con una buena combinación de colores.
Beige melocotón
El beige parece un color fácil de definir, pero no lo es. La mayoría de la gente piensa que es un tono apagado de un bronceado muy claro. Sin embargo, son los matices coloridos los que le dan personalidad a varios tonos de beige. Por ejemplo existe un toque dulce de durazno que añade carácter. a las paredes. Combínalo con lujosos muebles en colores crema para crear un retiro de inspiración bohemia
Beige rosado
Si no tienes cuidado, los tonos polvorientos pueden ir de delicados a lúgubres. La diseñadora de interiores. Este color se debe usar para un color que no se vea «deslucido». Tiene un rubor rosado que anima las paredes. Combínalo con acentos en colores pastel que incluyen amarillo, verde y azul para crear un espacio relajante con un ambiente playero.
Beige anaranjado
Si estás buscando un tono beige con toques naranjas. El trasfondo es de hecho naranja, pero no rojo o amarillo. Es un color bien equilibrado que añade calidez y brillo a los espacios, especialmente cuando se combina con adornos blancos.
Beige lino natural
Este color recuerda a la avena blanca con una sutil patada color melocotón, la combinación perfecta de terrenalidad y calidez. Lo recomendable es combinar este tono con colores de inspiración náutica como el rojo, el blanco y el azul marino.
Como ves con estas 7 tonalidades de color beige, lo puedes usar en la decoración de tu hogar. Te aportará un tono elegante y bonito en todo tu hogar.