No importa si dejamos las vacaciones atrás y llega la rutina. Porque esta también puede traer cosas muy buenas como son las tendencias y las apuestas de moda que nunca nos abandonan. Entre ellas, los pintauñas con purpurina son uno de los ‘must’ en nuestra manicura.
Porque solo con el brillo que nos ofrece ya estaremos apostando por creaciones únicas y muy especiales. Así que, te desvelamos algunas ideas y todas las ventajas que siempre apostar por unos esmaltes tan brillantes como estos. ¡Ve sacando los que tienes guardados porque te harán falta!
Índice
Los pintauñas con purpurina son perfectamente combinables
Primero porque puedes encontrar en cualquier tienda o perfumería, un sinfín de colores con acabados brillantes. De ahí que siempre puedas pintarte las uñas con las tonalidades que más te gusten. Esto hace que se vayan amoldando a todo tipo de épocas, de moda en general y de gustos personales en particular. Al igual que las demás lacas de uñas, los colores son de lo más variados y eso hace que nuestra imaginación vuele como nos gusta. Cada look que lleves o cada momento especial que vayas a compartir puede estar decorado con un color concreto y esa dosis de brillo que tanto nos gusta. ¿No te parece ya una gran idea?
Nunca pasarán de moda
No importa si crees que tienes muchos esmaltes con purpurina porque realmente no pasarán nunca de moda. Temporada tras temporada los volveremos a ver en una u otra forma. Porque es una de esas tendencias que siempre tienen que acompañarnos a dónde vamos. Recuerda que si siempre quieres ir con una manicura a la moda, entonces necesitas contar con alguno de los pintauñas que brillan como nunca. Pero no solo ellos, sino porque realmente hay un sinfín de ideas en las que puedes llegar a inspirarte para crear nuevas manicuras.
¿Manicura sencilla o más recargada?
Con los pintauñas con purpurina también puedes elegir. Siempre puedes optar por un diseño sencillo que se basará en pintar una capa del color elegido por toda la uña. Quizás es de las ideas más básicas que nos podemos encontrar. Pero realmente si todavía quieres más simplicidad, entonces tienes más ideas. Puedes combinar un esmalte brillante con uno liso en colores neutros. El brillo lo puedes aplicar solo en forma de manicura francesa, es decir, en la parte superior de la uña. O bien, puedes hacer un acabado diagonal también en esta parte en lugar de arqueado como lo conoces. Incluso hay diseños en los que solo se pinta un trazo central para añadir ese toque ligero de brillo. ¡Tú tienes la última palabra!
Pintauñas con purpurina tanto para el día como para la noche
Otro de los puntos a su favor es que suelen combinar con todo y con todos los momentos del día. Por lo que siempre es una idea que nos encanta. Durante el día con los looks más casuales irá genial pero también por la noche con los estilos más formales y en los eventos que quieres destacar. Así que, ahora entendemos un poco más que si hay una tendencia que se puede amoldar a todo tipo de momentos y de partes del día, la queremos tener bien cerca. Solo tienes que decidir el tipo de diseño y apostar por él. Puedes personalizar cada estilo, añadiendo stickers, pintando las uñas en liso o bien, con efectos degradados. Por lo que siempre encontrarás un estilo adaptado a ti. Eso sí, ya sabes que favorece a todo el mundo, así que, es otro de sus puntos más positivos. La nueva temporada comienza pisando fuerte en cuestión de manicura.