Pinta de burdeos tus labios este invierno

labios burdeos

Cada semana llegan nuevas tendencias en moda pero la moda textil siempre va acompañada de unos buenos complementos. No hablamos de bolsos o gorros, sino de un buen maquillaje. Nos centramos en una parte femenina muy sensual y que además permite mucha variedad y da mucho juego para cambiar nuestro look diariamente.

Nuestros labios cambian de color según la estación del año en la que estamos. Los colores pastel de la primavera y el verano están dando paso a los tonos más otoñales. Las barras de labios son un accesorio que nunca deben faltar dentro de tu maquillaje. Los colores rojos, burdeos o el marrón son algunas de las apuestas para este invierno

Los tonos burdeos son los que se están imponiendo con mayor fuerza y prometen ser los protagonistas de esta temporada. Los clásicos rojos dejan paso a los tonos burdeos que contienen desde matices rojizos o en su variante más oscura tonos chocolate. Las pasarelas de moda donde las modelos  han ido luciendo sus labios burdeos con fuerza ha hecho que después de un tiempo esté llegando a los hogares de muchas mujeres.

pintando

A simple vista parece un tono difícil de combinar, es muy fuerte y muchos piensan que los colores fuertes en los labios no les sientan bien, pero aunque no te atrevas al principio desde aquí te animamos a los pruebes. Por norma general, los colores más oscuros favorecen más a las morenas, pueden utilizar más las versiones con matices más marronáceos.

Las chicas con piel muy blanca podría ocasionar un efecto más duro en su rostro, endurecerá sus gestos y rasgos y les aportará un aspecto más dark. Para ellas deben elegir un burdeos que contenga más matices rojos. Para lucir perfecta debes acompañarlo con un maquillaje que se adapte a esos labios. Recomendamos maquillar los ojos de forma suave, con un eye liner y un poco de máscara de pestañas para remarcar la mirada, el protagonismo lo llevan los labios.

A partir de ahora fíjate cuando salgas a la calle y observarás que cada vez son más las chicas que están a la última con sus labios burdeos. Anímate este invierno a lucir unos labios más atrevidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *