Piernas más esbeltas este verano

Piernas esbeltas

Tener unas piernas esbeltas es posible, ya que hay muchos factores que nos pueden ayudar. Cuando llega el verano y tenemos que lucir vestidos y pantalones cortos siempre deseamos tener unas piernas más esbeltas y bonitas. Es posible si llevamos a cabo los cuidados necesarios.

Tener unas piernas más esbeltas es cuestión de trabajar en ello, aunque nuestra genética no ayude en la zona de los tobillos porque puede que tengamos unas piernas más gruesas. Siempre es posible mejorar esta parte de nuestra anatomía con trabajo y constancia.

Elimina toxinas

Piernas esbeltas

Una de las primeras cosas que deberíamos hacer para cuidarnos este verano y conseguir unas piernas más esbeltas es eliminar toxinas. En muchas ocasiones tenemos las piernas hinchadas porque se acumulan las toxinas y los líquidos que el cuerpo no expulsa. Se pueden eliminar toxinas bebiendo muchos líquidos, ya que esto nos ayuda a eliminar aquellos líquidos que solemos retener. El organismo se depura dejando las toxinas y deja de acumular líquidos en lugares como las piernas, que están más hinchadas por esta razón.

Toma alimentos y bebidas diuréticas

Si tienes las piernas hinchadas por la acumulación de líquidos, puedes tomar alimentos y bebidas que sean diuréticas. Recomendamos las infusiones como la cola de caballo, que tienen poder diurético. Beber mucha agua también ayuda a nuestro organismo. Además, hay alimentos como la sandía, los espárragos o la piña que tienen poder diurético y nos ayudan a eliminar líquidos de forma rápida y eficaz. La alimentación es uno de los puntos más importantes para tener unas piernas más esbeltas y ligeras. Hay que evitar los alimentos calóricos para no coger más peso. Además, es mejor no probar las comidas prefabricadas que tienen altos índices en sal, lo que hace que acumulemos más toxinas. Deberíamos centrarnos en frutas, verduras y alimentos frescos.

Apúntate a natación

Natación

La natación puede ser un buen recurso a la hora de tener unas piernas más fuertes y esbeltas. Este deporte nos ayuda a mover nuestras piernas mientras el agua activa la circulación. La mejora de la circulación siempre es buena para que nuestras piernas no se hinchen. Con la natación además movemos todos los músculos del cuerpo mientras combatimos el calor.

Elige bien el deporte

La natación nos ayuda a conseguir músculo en todo el cuerpo. Pero hay deportes que inciden mucho en las piernas, consiguiendo que estén más firmes y esbeltas. El patinaje es uno de ellos, también el voleyball o el ciclismo. En todos ellos se ejercitan especialmente las piernas y por ello conseguimos que acaben más esbeltas al tener los músculos definidos. También deberíamos realizar ejercicios de fitness pensados especialmente para las piernas como pueden ser las sentadillas con o sin peso, las zancadas o las elevaciones de pelvis en el suelo. Hay muchos ejercicios específicos que nos ayudan a mejorar la zona de las piernas.

Realiza masajes en las piernas

Masaje en las piernas

Los masajes en las piernas pueden ser un estupendo aliado a la hora de conseguir que se encuentren mucho más esbeltas. Si mimas tus piernas a diario notarás cómo están mucho más ligeras y evitarás que se hinchen o acumulen toxinas y líquidos. Los masajes no solo ayudan a drenar esta zona, sino que también mejoran la circulación sanguínea. Además, estos masajes son perfectos para mejorar el aspecto de la piel y alisarla un poco aunque tengamos celulitis.

Ayúdate con productos

Aunque los cuidados diarios en alimentación y deporte pueden ser la clave, lo cierto es que también nos podemos ayudar con algunos productos. Los geles de frío nos ayudan a mejorar la circulación en verano, algo que hace que tengamos las piernas más ligeras. También podemos utilizar un productos para reducir volumen en esta zona, de forma que nos ayuda a combatir la grasa acumulada.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.