Piernas bonitas también en invierno

Piernas bonitas

Las piernas son una de las cosas que más olvidamos durante el invierno. Es cierto que hay que cuidarse todo el año, pero en verano solemos preocuparnos mucho más debido a que enseñamos mucho más. No obstante, podemos cuidar cada zona de nuestro cuerpo durante el invierno para vernos mejor, porque también es una cuestión de autoestima y salud.

Es por eso que vamos a daros algunas ideas para tener unas piernas bonitas también en invierno. Sin duda es una época perfecta para realizar algunos cuidados extra en nuestro cuerpo, ya que tenemos más tiempo. Así que toma nota de todo lo que puedes  hacer para lucir unas piernas más bonitas.

Depilación láser en invierno

Depilación láser

Si te estabas planteando la depilación láser, el invierno es la mejor época, ya que durante el verano no se recomienda hacerla, pues no se puede tomar el sol de forma inmediata tras la depilación. Así que aprovecha este invierno para dejar de preocuparte por esos pelitos de más que ves en las piernas. Es una gran inversión que a la larga será perfecta porque te ahorrarás mucho tiempo con la depilación en verano. Busca buenas referencias, ve a un sitio de confianza y busca buenos precios para conseguir que esos pelos vayan desapareciendo, ya que necesitas varias sesiones para ir notando la diferencia.

Láser para las arañas vasculares

Muchas personas con una mala circulación ven cómo aparecen cada vez más de estas arañas vasculares en sus piernas. Es un problema que suele afectarnos cuanta más edad tenemos o si somos personas sedentarias, pero puede pasarle a cualquier persona, ya que es una cuestión de circulación y a veces esta es mala simplemente por causas genéticas. Así que aprovecha el invierno para quitarte estas arañas, ya que se puede hacer con tratamientos láser.

Haz ejercicios de fuerza

Hacer ejrecicio

No solo con el cardio conseguimos un buen cuerpo. Se trata de hacer un trabajo variado y conjunto. Es importante para tener unas piernas bien definidas que hagamos ejercicios de fuerza. Es decir, que hagamos fitness y realicemos ejercicios con los cuales podamos desarrollar la musculatura de nuestras piernas. Usa tu propio peso o bien utiliza pesas y otros utensilios. Las sentadillas son perfectas pero también puedes usar saltos para ejercitar las piernas.

Algunos buenos deportes

Si quieres que tus piernas estén siempre a punto hay algunos deportes que son perfectos para ellas. Nos referimos a los deportes como la natación, con el que ejercitas todo el cuerpo, el running, con el que además quemas muchas calorías, montar en bicicleta o el patinaje. Son deportes en los cuales utilizas mucho las piernas y por ello conseguirás tenerlas más fuertes y musculadas. No tengas miedo de tener demasiado músculo porque las mujeres no desarrollamos tanto como los hombres, así que no tengas reparo en hacer todo tipo de deportes para que tus piernas se vean fuertes y moldeadas.

Elimina toxinas

Infusión de cola de caballo

Para tener unas piernas ligeras debemos evitar que se hinchen. Esto sucede cuando tienen mala circulación y también cuando se acumulan líquidos en ellas. Así que debemos convertir en un hábito beber agua y bebidas que sean diuréticas para mejorar esto. Si bebes agua ayudas a tu cuerpo a eliminar las toxinas acumuladas, pero lo cierto es que también es importante ayudarse con bebidas como la infusión de cola de caballo, con la cual eliminamos líquidos.

Combate la celulitis

La celulitis en las piernas suele ser algo habitual, pero podemos mejorar su aspecto. Es importante la buena alimentación y el deporte. Pero también puedes ayudarte con masajes. Compra un aceite de masaje anticelulítico como el de Weleda y compra también unas ventosas con las cuales masajear las zonas más conflictivas. Verás cómo la piel mejor su aspecto y parece más lisa.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.