Piel ultra seca o granos: todo tipo de bases de maquillaje Clinique

Clinique tiene muy buenas bases de maquillaje fluidas y de acabado natural para todo tipo de piel. Por ejemplo la nueva Anti-Blemish Solutions Liquid Makeup Maquillaje tiene exfoliación, control de la grasa, antibacterias, anti-inflamatorio y combate los granos con un 5% de Ácido Salicílico.

Even Better Makeup SPF 15 como vimos antes en el blog es una base de maquillaje anti-manchas con un tono completamente uniforme, luminosidad, claridad, cobertura y un aspecto radiante. La Supermoisture Makeup es la base de maquillaje ideal por súper Hidratante para pieles secas y muy secas.

La Superbalanced Makeup es la base de maquillaje para pieles normales o mixtas. La Perfectly Real Makeup es para pieles normales y grasas. Y la Superfit Makeup para eventos o las que necesiten bases de larga duración y con aguante a distintas temperaturas.

Para pieles grasas está la Stay-True Makeup Oil-Free Formula que no contiene aceites y proporciona una acabado mate. Controla el brillo y hace que la piel parezca más limpia. Continuous Coverage SPF 15 es cubriente y tiene un filtro físico de protección solar. Se puede usar como base o en el contorno de los ojos, como corrector o protector solar.

Maquillaje fluido de textura ligera que unifica el tono en pieles mixtas. Absorbe la grasa en las zonas grasas e hidrata las zonas secas. Reduce las finas líneas y la ayuda a proteger la piel del daño medioambiental. Repairwear Anti-Aging Makeup SPF 15 es un acabado natural que atenúa las líneas y proporciona reparación continua. Hidratante de cobertura media, pero sin aceites, por tanto no tan recomendable para pieles secas.


Categorías

Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *