Piel ultra seca o granos: todo tipo de bases de maquillaje Clinique

Clinique tiene muy buenas bases de maquillaje fluidas y de acabado natural para todo tipo de piel. Por ejemplo la nueva Anti-Blemish Solutions Liquid Makeup Maquillaje tiene exfoliación, control de la grasa, antibacterias, anti-inflamatorio y combate los granos con un 5% de Ácido Salicílico.

Even Better Makeup SPF 15 como vimos antes en el blog es una base de maquillaje anti-manchas con un tono completamente uniforme, luminosidad, claridad, cobertura y un aspecto radiante. La Supermoisture Makeup es la base de maquillaje ideal por súper Hidratante para pieles secas y muy secas.

La Superbalanced Makeup es la base de maquillaje para pieles normales o mixtas. La Perfectly Real Makeup es para pieles normales y grasas. Y la Superfit Makeup para eventos o las que necesiten bases de larga duración y con aguante a distintas temperaturas.

Para pieles grasas está la Stay-True Makeup Oil-Free Formula que no contiene aceites y proporciona una acabado mate. Controla el brillo y hace que la piel parezca más limpia. Continuous Coverage SPF 15 es cubriente y tiene un filtro físico de protección solar. Se puede usar como base o en el contorno de los ojos, como corrector o protector solar.

Maquillaje fluido de textura ligera que unifica el tono en pieles mixtas. Absorbe la grasa en las zonas grasas e hidrata las zonas secas. Reduce las finas líneas y la ayuda a proteger la piel del daño medioambiental. Repairwear Anti-Aging Makeup SPF 15 es un acabado natural que atenúa las líneas y proporciona reparación continua. Hidratante de cobertura media, pero sin aceites, por tanto no tan recomendable para pieles secas.


Categorías

Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *