Piel en forma

Piel en formaRefréscate de pies a cabeza

¿Vas al gimnasio con frecuencia? ¡Qué bien! Hacer ejercicios no sólo mejora la salud sino que además estimula la liberación de endorfinas y serotonina, así que tiene un efecto positivo y duradero sobre el humor. Ahora bien, ¿qué ocurre con la piel cuando vas al gimnasio? La combinación del sudor, el calor de la sauna y el agua de la ducha reseca la piel. ¿Cuál es la solución? La piel necesita un producto que proporcione una hidratación suave, como la Loción Cuidado Hidratante de NIVEA body. Esta loción de textura ligera hidrata la piel, manteniéndola suave y elástica durante más tiempo y se absorbe rápidamente.

Exfoliación energizante

Además de tener la piel más gruesa que las mujeres, los hombres suelen producir más sebo, lo que hace que la cara quede con brillos e impurezas. Sin embargo, no hay razón para preocuparse, pues basta con quitar el exceso de grasa con un producto como el Gel Exfoliante Energizante de NIVEA FOR MEN para alisar y suavizar la piel. Dos o tres veces por semana, aplica una pequeña cantidad sobre el rostro húmedo, masajea suavemente y aclarar con agua tibia. Por último, mima tu piel con el Hidro Gel Energizante de NIVEA FOR MEN. Su exclusivo y ligero hidrogel con isomagnesio, taurina y extractos de menta ofrece una agradable sensación de frescor inmediato. De esta manera, la próxima vez que vayas al gimnasio recuerda nuestros consejos para hidratar y cuidar tu piel: ¡Te sentirás y lucirás feliz y relajado! Artículo realizado por NIVEA para Mujeres con Estilo como vos.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Jose Bartolome Lemetre dijo

    Quiero sabercomo hago para que la piel genital no sea mas negra que el resto, especificamente la ingle

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *