Phillipp Plein & Swarovski

¿Para què taradr más en decir el precio?1990 es lo que tendrás que soltar con una sonrisa en la cara si quieres llevarte puestas èstas botas diseñadas por Philipp Plein y Swarovski.Y si os gusta y podèis¿ por què no?Mirad:hace una semana fui a pasear sola por la calle central de Málaga.Tuve que pararme en seco al ver unos zapatos que me volvieron loca.Pisè el cigarrillo que estaba fumando y entrè en la tienda a probármelos.Eran marca italiana y tan sòlo tenìan un par a la venta.Salì de alli triste y con la determinaciòn de encontrar los 125€ que costaban.El dependiente me diò una bolsa de plástico para poderlos probrar y pasèe como si fuera una diosa con ellos puestos.

Aùn pienso en ellos,pienso si seguirán allì,decorando el estante.Salì a la calle con la idea fija de que serìan mìos fuera como fuese,pero me encontrè con un cantante callejero y su amigo pintor y eche unos temitas al aire.Cuando pasò el tiempo la tienda ya habìa cerrado.Asì que chicas,si podèis  comprárosl hacedlo y si nopuedes  iros sin verguenza a cantar por las calles con el primero/a que conozcaìs.Tenèis diversiòn asegurada.

Còmpralos aqui


Categorías

Moda
Etiquetas ,

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *