Pestañas Súper Largas!!!

Las súper pestañas llegaron para quedarse y marcar tendencia, estas se adaptan fácilmente a cualquier mujer, favoreciendo a todos los estilos.

Nunca antes habían tenido tanto protagonismo. No importa los colores que use, ni el estilo de maquillaje al que se adhiera. Para la próxima primavera las pestañas serán el gran hit. Las postizas son las que rankean en el primer puesto. Vuelven las enteras y con reminiscencia a los años 50.

En la próxima estación la tendencia apunta a generar un alto impacto en las miradas, y a que las pestañas postizas no pasen desapercibidas. Los especialistas las recomiendan para todas las edades, aseguran que resultan fáciles de aplicar y que se pueden usar tanto para potenciar los rasgos como para ocultar imperfecciones.

Sus distintos efectos
Comenta el maquillador Fabio Alessio: “La tendencia impone las postizas enteras y con mayor definición sobre los extremos. Son hilos de pestañas en las que el pelo es más corto sobre la zona del lagrimal y se alarga sobre los extremos”.

¿Cuál es su ventaja? “Por un lado ayuda a rasgar las miradas. Por el otro, le da mayor intensidad a los ojos y destaca su color natural”.

Tips

  • Para agrandar y darle marco al ojo. “Los hilos enteros (sus pelos son del mismo largo) son ideales para las mujeres grandes que no tienen cantidad de pestañas. Le aportan mayor impacto a la vez que abre y destacan los ojos”.
  • Para levantar párpados caídos. “Se recomiendan las postizas individuales pero sólo aplicadas sobre los laterales externos de los ojos”.
  • Para que estén siempre se vean prolijas y parejas es delinear el ojo del mismo color que el pelo de la pestaña antes de colocarlas y cuando ya están puestas aplicar máscara para unir la verdadera con la postiza”.
  • Para las que no se animan a las postizas, en el mercado también se consiguen máscaras con una textura mucho más consistente que prometen engrosarlas y acentuar su volumen. “Tienen que ser mucho más pesadas. El primer paso para llegar a simular las postizas es acudir al arqueador de pestañas. Luego colocar un gel transparente especial que ayuda a engrosarlas y por último se aplica la máscara negra. Para darle el efecto de pestañas cargadas y con mucho impacto”.

Los colores que se utilizarán son: el negro, el azul intenso y el marrón son los más votados en todos los looks que se verán para la próxima estación.

Vía: clarin


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   suanny dijo

    yo soy de las pocas personas, que tengo unas pestañas super largas al natural (osea sin usar rimel) solo uso el arqueador y como mis pestañas son largas se ve super cute, incluse en el cole me retaron pensando que tenia bastante rimel, pero no tenia nada je je, tengo suerte

  2.   Fernanda dijo

    Esto sirve para marcar un tipo de moda,como la flogger por ejemplo no .. y como se consiguen? en que lugares?

  3.   daniela dijo

    jajajaj a mi igual me retaron en el colegio !! yo igual tengo las pestañas largas arriva a tupidas y largas abajo tambien ! yo le pregunto a mis amigas si ando delineada y me dicen que si wajajajaj yo les saco pica por que nadie del curso las tiene asi 🙂
    tenemos mucha suerte suanny ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *