Pestañas postizas

Cómo disfrutar de una hermosa mirada en los ojos sin tener que gastar horas de maquillaje frente al espejo? Puedes hacerlo fácilmente mediante unas pestañas postizas.

Las pestañas falsas o pestañas postizas explotaron en los años 60 y 70, y pueden en unos pocos minutos, lograr transformar tu aspecto, más aún si encaja perfectamente con el tipo de la cara, la ropa, el cabello, la personalidad.

Puedes escoger entre las más extravagantes, con colores brillantes o el clásico de color negro o marrón, siempre encontrarás unas pestañas postizas para cada gusto y cada ocasión.

Cómo aplicar las pestañas postizas

  • Para aplicar las pestañas postizas, antes de comenzar a maquillarte aplica una capa de pegamento especial para adherir pestañas en el borde de los párpados.
  • Aplica las pestañas postizas de modo que queden lo más natural posible y presiona ligeramente durante unos segundos para asegurarte un sellado perfecto.
  • Utiliza una línea “eye-liner” para ocultar el nacimiento del cabello

Cómo quitar las pestañas postizas

  • Utilizarte para levantar suavemente de unas pinzas ayuda a aplicar las pestañas postizas
  • Al quitarte las pestañas postizas, pásate por tus ojos un algodón o toallas desmaquillantes, embebido en removedor impermeable, de esta forma evitarás que queden restos de goma en tus párpados y toda su zona
  • Recuerda de utilizar siempre las pinzas y, aún cuando las utilices, levanta con cuidado las pestañas para evitar causarte daños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *