Pestañas postizas para estas navidades

6983284809_cd2dcf8b91_b

Estas navidades triunfa en todos tus compromisos sociales con unas fantásticas pestañas postizas. Es un buen momento para estrenarte si no las has probado todavía. Las pestañas postizas están en todas partes, en el mundo de la moda las encontramos en las pasarelas, la alfombra roja y las grandes firmas de cosméticos.

Este pequeño complemento ayuda a amplificar la mirada y la despierta de forma espectacular. Encontramos en el mercado un montón de variedades de pestañas postizas, a continuación veremos qué tipos existen y qué efectos da cada una.

Tipos de pestañas postizas

Individuales

Son aquellas pestañas sueltas de distintas longitudes y grosores. Son con las que conseguimos un aspecto más natural, sin embargo, son las más complicadas de usar que están diseñadas para que no se noten nada de nada que las llevamos puestas. Son fantásticas para crear looks naturales y muy sutiles. Lo mejor de las individuales es que si se cae alguna no se notará que son postizas.

3870414685_1ba2c21984_o

Grupos

Este tipo son las pestañas postizas que vienen en grupo, es decir, pestañas de diferentes longitudes pero que están unidas por una misma base. Son más sencillas de utilizar y consigues unas pestañas largas y voluminosas. Lo más costoso es pegarlas, para ello pedimos paciencia y un poco de técnica.

Tiras

Este tipo de pestañas postizas son las que tienen diferentes larguras, están pegadas a una tira larga y pueden cortarse en fragmentos más pequeños. Son las más sencillas de colocar pero son las menos realistas de todas. Sin embargo, para un look de noche consigues impresionar a todos los presentes con tu mirada. Lo ideal para que no se noten que son postizas es optar por tiras menos pobladas.

Cómo colocar pestañas postizas

En primer lugar, pon la línea de las pestañas sobre tu ojo y mide la longitud de esta zona. Sujeta con el dedo por la medida que deseas y corta las pestañas sobrantes. La distancia ideal debe empezar unos milímetros después del lagrimal y no debe ser más largo que la longitud real de tu párpado en movimiento.

Con ayuda de unas pinzas para depilar coloca las pestañas sobre la línea del ojo. Una vez sujetas coloca una fina base de pegamento por la línea de las pestañas. Con mucho cuidado pega el extremo exterior de las pestañas postizas al extremo exterior de tu línea natural de pestañas. Una vez fijado la primera parte comienza a pegar el resto de la línea de las pestañas.

Una vez que las tengas colocadas, presiona con el dedo uniendo lo máximo que puedas todas las pestañas postizas a las naturales. Una vez bien pegadas y sujetas puedes maquillarlas para disimularlas por completo. Utiliza un eyeliner negro para que se cubra bien el párpado y por último pon máscara de pestañas para resaltarlas y dejarlas estupendas.

Si eres una mujer atrevida no dudes en probar ponerte estas navidades unas pestañas postizas. Verás cómo consigues unas pestañas de infarto y atraerás todas las miradas. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *