Pestañas postizas, el mejor complemento del maquillaje

Pestañas postizas

Todas sabemos que las pestañas postizas están de moda porque además de verlas en las famosas, las casas de cosméticos también las incluyen en cada colección y eso hace que no nos podamos resistir ante una tentación así. Además, nos aportarán una mirada mucho más intensa, completando un maquillaje de noche para deslumbrar. ¿Eres de las que no sales de casa sin ellas?.

Tanto si es así como si todavía no te has decidido por ellas, hoy te vamos a dar unos pasos para colocarlas y retirarlas de la manera más sencilla. Además, solo es cuestión de práctica, porque aunque la primera vez nos lleve un poco más de tiempo, una vez que veamos el cambio que producen, ya formarán parte de nuestras tendencias en maquillaje. Individuales o en tiras, ¿con cuáles te quedas?.

Ya que las hemos mencionado, hay que decir que las pestañas individuales de diversos tamaños, sueltas y que le darán mayor espesor a las naturales, por lo que podrás crear un look muy natural. Las de tira, debes de comprobar su tamaño, recortarlas y luego colocarlas. Su longitud debe de ser igual a la línea de pestañas para que no se note que las llevas.

Debemos de sujetar las pestañas postizas con unas pinzas de depilar, mientras en su base le aplicamos el pegamento que suelen traer. Intenta que cubra bien esta parte para que nos queden bien sujetas. Las pegaremos cerca de la raíz de nuestras pestañas pero sobre el párpado. Una vez que estén colocadas, ya nos ayudaremos de nuestros dedos para seguir pegando bien cada extremo.

Vamos presionando y ajustándolas para que queden perfectas, eso sí, cuando las tengamos bien colocadas, debemos de seguir presionando unos segundos para que el pegamento haga efecto. Ahora es el momento de maquillarte, aplicar eye-liner y rímel para que se integren bien. Para retirarlas, debemos de humedecer el ojo, ya sea con agua o con desmaquillante y se irán despegando. Límpialas bien y ya las tendrás para el siguiente uso.


Categorías

Maquillaje, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *