Pestañas largas, ¿Cómo puedes conseguirlas con sencillos trucos?

Cuidado de las pestañas

¿Quieres disfrutar de unas pestañas largas? Entonces estás en el camino correcto porque te mostramos todo lo que necesitas saber para cuidarlas y para lucirlas más largas que de costumbre. Porque queremos disfrutar de un acabado natural, apostando por darle protagonismos a una de las partes del rostro más admiradas.

Ya sabemos que las pestañas largas hacen que nuestros ojos tengan todavía más expresividad. Por lo que es altamente recomendable que lo tengamos en cuenta. Pero para poder lucirlas como queremos, necesitamos cuidarlas dándoles un poco de mimo y hoy te diremos cómo lo vas a conseguir.

Riza tus pestañas

Uno de los pasos más comunes es el rizar nuestras pestañas. Como bien sabes, llevan ese nombre gracias a la herramienta que se usa para dicho fin. El rizador tiene que estar siempre presente en todo neceser que se precie. Cuando lo veas un poco desgastado, sobre todo su parte interior donde aprieta las pestañas, debes desecharlo evitando así que las estropee. Gracias a él, tus ojos se verá más abiertos y las pestañas más largas pero de un modo natural. ¡En tan solo unos minutos verás cómo parece que tienes las pestañas más gruesas que nunca!

Trucos para pestañas largas

Aceite de ricino para conseguir unas pestañas largas

Como también sabrás, los aceites juegan siempre un papel a su favor en el mundo de la belleza. Porque con ellos conseguiremos hidratar todo aquello que se nos ponga por delante. Aportándole las vitaminas necesarias para que crezcan con fuerza. De ahí que nuestras pestañas no se podían quedar atrás. En este caso las va a fortalecer pero también a alargar. Tan solo tienes que pasar un algodón por ellas, impregnado del aceite mencionado. Lo mejor es hacerlo justo antes de irte a dormir.

Después de desmaquillarte, vaselina

Otro de esos productos que tampoco se pueden dejar a un lado. La vaselina es perfecta para darle hidratación a las pestañas y como resultado no lo agradecerán creciendo mucho más sanas. En este caso, lo mejoro es aplicar un poco de vaselina después de desmaquillarte, para que se refuercen y esto las lleve a estar siempre sanas. Lo puedes hacer directamente con la yema de los dedos y como no, al terminar el día. Seguro que con un poquito de constancia, notarás cómo tus pestañas están más fuertes que nunca.

Pestañas largas

Té verde

En este caso mencionamos el té verde, pero tienes que saber que también funciona si tienes manzanilla a mano. Porque son dos de los grandes productos para poder relajarnos mientras activamos las pestañas largas con una buena dosis de antioxidantes. Esto hará que sigan creciendo fuertes y mucho más rápido de lo esperado. En este caso, debes aplicar una infusión del té y empapar unos discos de algodón en ella, cuando ya esté templada. Los escurres bien y los colocas sobre los ojos. Ahora tendrás unos minutos para esa relajación que también te mereces. Con unos 15 o 20 minutos será suficiente.

Introduce más proteína a tu dieta

La proteína siempre tiene que estar en nuestra dieta, pero es cierto que a veces no consumimos la necesaria. Además de encargarse de renovar los tejidos de nuestro cuerpo, también hará que nuestro cabello luzca mucho mejor y nos ayuda con la recuperación muscular, etc. En todo ello también entra en juego las pestañas largas porque potenciará su crecimiento así como su belleza. La proteína la necesitamos al igual que las vitaminas y minerales, alejándonos del estrés, para poder mantener una vida más saludable. Recuerda que la carne blanca de pollo y pavo es una rica fuente de proteínas, pero también lo es el atún o los huevos, así como el salmón y hasta los frutos secos como los pistachos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.