Pestañas demasiado claras

Aunque no es mi caso, seguramente muchas de ustedes, tiene las pestañas tan rubias que casi ni se notas que están ahí. Como todas sabemos los ojos son una de las partes esenciales de nuestra belleza, y las pestañas tienen mucho que ver ahí, es más ellas son las que le aportan a la mirada y a los ojos, mucha belleza.  Sin embargo, las mujeres de pelo rubio o pelirrojo pueden llegar a tenerlas tan claras que casi ni se notan, por lo que el día de hoy les traemos una forma para solucionar este problema.

Si eres de estas mujeres, que sufre porque sus pestañas son demasiado claras, es hora de dejar de preocuparte, ya que la mejor solución para esto es el tinte de pestañas, que te dejará un color bastante intenso e incluso hará que se vean mucho más gruesas de lo que realmente son. 

Pero cuidado, no creas que esto podrás realizártelo tu misma, deberás ir a un centro de belleza para que sea un experto quien realice el teñido, además este procedimiento se encuentra contraindicado para aquellas mueres que sufren de conjuntivitis o frecuentes problemas oculares.

Generalmente, para teñir las pestañas se utilizan tanto tintes químicos, como naturales, por lo que deberemos tener cuidado con nuestros ojos. De igual manera, es importante que sepas, que tal como sucede cuando nos teñimos nuestro pelo, lo mismo sucederá con las pestañas, después de un tiempo, más o menos entre 3 o 4 meses, el color irá desapareciendo, por lo que deberás volver al centro de belleza para que repitan el procedimiento.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *