Perspirex, di adiós a la sudoración

¿Tienes problemas de sudor? La semana pasada pudimos asistir a la presentación de Perspirex en Madrid, y pudimos comprobar muchos aspectos que seguramente antes no teníamos en cuenta.
El problema del sudor empieza siendo un problema físico que si no se trata a tiempo, puede convertirse en un problema psicológico que acaba afectando tanto al terreno personal como al profesional causando hasta muchas veces la exclusión social y sobre todo una inseguridad en nosotros mismos. Esto termina causando en nosotros desesperación, probando todo tipo de productos que aseguran que acaban con el problema de la sudoración, pero no es así. Intentamos comprar desodorantes nuevos, antitranspirantes, y hasta muchas veces la gente termina acudiendo a la cirugía y hasta el botox, para reducir su problema de sudoración en determinadas partes del cuerpo más visibles.

Perspirex nace de esa necesidad. Los productos antitranspirantes reducen el sudor, pero sólo en un 30%, sin embargo Perspirex reduce este problema en un 65% y es efectivo de 3 a 5 días.

Para aplicarlo es muy sencillo, sólo debes aplicar en la zona a tratar antes de irte a dormir, con la piel limpia y seca, y al día siguiente lavar la zona y retirar el producto. Así de sencillo. El secreto está en que Perspirex actúa eficazmente gracias a su base de cloruro de alumino y una solución de lactato que hace que penetre en la glándula sudoripara inhibiendo su actividad, y reduciendo en un 65% la producción de sudor. El efecto desaparece tras unos días al eliminarse el producto con el proceso natural de renovación de la piel.

Ahora puedes hacer que la sudoración no sea un problema utilizando Perspirex. Además podrás compartir tu problema con otras personas que también lo tienen y que pueden aconsejarte de que trucos seguir a través de su página de Facebook y su twitter. Además de sus dos páginas oficiales, se han creado dos alternativas denominadas Supera el sudor, que también lo podrás encontrar tanto en Facebook como en twitter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *