Personalizar la boda civil

boda-civil

Hoy vamos hablar de las bodas civiles, sí, esas ceremonias que a veces pasan un poco desapercibidas, ya que aún existe mucha tradición a los eventos religiosos. Y la verdad es que lo civil tampoco esta nada mal, vamos a ver como personalizar un poco nuestra boda.

Por ejemplo podéis entrar juntos, o separados, con una canción de entrada y otra de salida, melodías que sean importantes para vosotros, incluso contratar a un Dj para ello, algo que irá en relación a vuestro presupuesto.

Ahora vamos a cosas más emocionales, preparad algún tipo de ritual para el final de la ceremonia, como el de la luz o el de la arena, que además dice la tradición que nos traerán un futuro maravilloso, estos rituales puede ser preciosos si se sabe escoger el momento de hacerlo.

También podéis personalizar vuestros votos y leerlos al finalizar la ceremonia, añadirle amor, romanticismo, humor y la receta será perfecta.

Un programa de boda, sí, se puede hacer igual que en un enlace civil, adaptado a nuestro evento, puede ser muy útil para que la gente sepa siempre que es lo que vamos ha hacer y de lo que van a poder disfrutar.

La decoración, en relación al lugar donde os caséis es interesante darle un toque personal, que os defina. Y sobre todo, debemos cuidar a nuestros comensales, en caso de que sea un enlace exterior, sombrillas, abanicos, una zona de bebidas etc. Siempre en relación al clima y a la estación del año.

Y como no, un momento para los seres más queridos, haced que se impliquen, que hablen y que muestren sus sentimientos hacia vosotros, puede ser un momento muy emotivo, disfrutad de él.

Por último, el famoso arroz, sustituirlo por otras opciones, como los cañones de pétalos, una suelta de mariposas etc. Un poco de creatividad y no caer en los mitos de siempre os será de mucha utilidad.

Y como siempre, ante todo, sed felices.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *