Personaliza tu propio saco de dormir

designyourbag.gif

Con èsta herramienta diseñaremos con total libertad  un saco de dormir,personalizándolo hasta quedar satisfechos con el resultado.Pero èsta vez no se trata de telas y diseños,sino de personalizarlo de acuerdo a nuestras necesidades si tenemos a la vista un viaje a la montaña ò al mismìsimo Everest.

Gracias a PHDesign podemos acceder a crear un saco de dormir y comenzar nuestra aventura.Existen dos rutas a seguir:The Free Route,para quienes ya tienen experiencia y la Guide Route,para los que somos novatos y necesitan ayuda durante el proceso.

Empezaremos seleccionando què tipo de saco será más de nuestra utilidad dependiendo de la baja temperatura que nuestros cuerpos vayan a experimentar ( de 10 grados a -50 grados).

Yo he seleccionado -50 grados,por eso de que me gustan los extremos,què le vamos a hacer….Una vez hecho èsto seleccionar las caracterìsticas claves es lo ùltimo que nos pide:color,cremalleras,extra en base,cuerpo ò pies…..

He probado amba rutas y The Free Route me parece más interesante.Personalmente cuando voy a la montaña es para comer queso y saborear un buen vino,pero estoy segura que para quienes les gusta èsta otra manera de acercarse a la naturaleza verán èsta herramiente  bastante práctica e interesante.

PHMontain Software

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Deja un comentario