Personaliza las suelas de tus zapatos gracias a ShoeLicks

shoelicks-02

ShoeLicks es un accesorio para personalizar las suelas de tus zapatos de tacón ,unas pegatinas que podrás combinar y elegir entre decenas de modelos distintos.Si estás aburrida de que tus tacones siempren luzcan igual deberías echar una mirada a éste extenso catálogo pensado para las más atrevidas.Si no puedes cambiar de zapatos tanto como quisieras al menos podrás cambiar de suelas.

 

shoelicks-04

La idea nació a partir de la observación de las suelas rojas de los Louboutin,por lo que decidieron diseñar pegatinas para que cada mujer pudiera ella misma personalizar sus tacones favoritos.La firma ShoeLicks tiene varios diseños disponibles por categorías que van desde losclásicos ,pasando por los tonos metalizados hasta algunos divertidos con formas de perros ó jirafas sin olvidarnos de la colección Tutti-fruti.

El proceso es bastante sencillo:sólo deberás pegar el adhesivo a la suela limpia ( ésto se da por sentado),presionar y recortar con un cuter ó tijera la parte sobrante.Cada pack individual tiene un coste aproximado de 3,77 Euros más gastos de envío.Así que ya sabes,si éste año para Navidad el presupuesto no te llega para unos zapatos de lujo al menos cambia de suela y ¡atrévete con el tono metalizado!

Míralos todos en la web de ShoeLicks

Crédito imagen anagelyaphotography

Crédito imagen anagelyaphotography


Categorías

Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *