Perrier mágico

¿Habéis probado los cócteles naturales ,refrescantes y sanos  de la marca Perrier?El más impactante tanto en sabor cómo visualmente es el que a continuación os describo para el que sólo necesitaréis algodón de azúcar y 33cl de Perrier.

SI nunca habéis visitado la web de Perrier os animo a que lo hagáis ,aunque  deberéis ser mayor de edad ya que algunos de los cócteles contienen alcohol pero para otros tan sólo necesitaremos agua Perrier y algunas frutas,verduras ó hierbas .

El nombre dado a ésta sorprendente manera de mezclar el agua embotellada Perrier es Mixology By Perrier y tuvo un concurso de cócteles en Hong Kong dónde los innovadores artistas dieron lo mejor de sí cómo es el caso de  Tomas Vikario cuya entrevista podéis leer en Societe Perrier(en inglés)

Sin embargo el que quizás pueda llamarnos más la atención es el llamado Magic Perrier :algodón de azúcar suficiente  para llenar el vaso y 33 cl. de Perrier pero dejemos que sea la misma web quien nos explique la presentación de ésta combinación tan sabrosa cómo divertida:

Colocar el algodón de azúcar directamente en el vaso de servicio (Hiball Mixer Urban Bar 44 cl), presentarlo maliciosamente a su invitado proponiéndole que vierta él mismo la PERRIER por encima y deje que la magia haga el resto. El algodón de azúcar se funde, la PERRIER se tiñe de rosa, el sabor dulce y azucarado se propaga gracias a las burbujas de PERRIER.

Melón,sandía,pepino,ginger,menta…son algunos de los ingredientes para cócteles sin alcohol aunque por supuesto existen otros más elaborados que sí usan alcohol .En la página web de Perrier encontraréis el paso a paso con la inestimable ayuda de los vídeos del cómo se hace.Y recuerda que has de ser mayor de 18 años para acceder a la web.

 

Perrier


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *