Permanente de pestañas: Todo lo que necesitas saber

Permanente de pestañas

Las pestañas también debemos cuidarlas siempre, porque nos darán más expresión al rostro y porque es una parte fundamental del mismo. Por eso, dentro de los tratamientos que nos vamos a encontrar para ellas, tenemos la permanente de pestañas. ¡Seguro que ya has escuchado mucho sobre ella.

Pues ahora te despejaremos todas las dudas que siempre se generan a su alrededor. Ya que si quieres conseguir una mirada casi infinita gracias a tus pestañas, entonces estás en el lugar adecuado. Seguro que impresionarás allá por dónde pases con un estilo tan especial.

¿Qué es la permanente de pestañas?

Podemos decir que la permanente de pestañas es un tratamiento que va a rizar. Es cierto que no las veremos con ondas, sino que se le llama rizar porque marca mucho más la mirada con un efecto curvo. Realmente el efecto final es que notaremos cómo las pestañas se alargan mucho más. Para ello, se necesita una especie de gel que fijará el proceso así como unos bigudíes o rulos. Todo ello siendo especial para esta zona, lógicamente. De modo que el resultado serán unas pestañas largas y más naturales, durante mucho más tiempo. Por lo que como hemos comentado al comienzo, enmarcará mucho más tu mirada y disfrutarás de un acabado más sensual.

Lifting o permanente de pestañas

Cuánto tiempo dura la permanente de pestañas

Lo cierto es que se trata de un tratamiento que se realiza en una hora aproximadamente, pero luego durará bastante tiempo. Porque podemos estar alrededor de unos 3 meses luciendo el resultado de la permanente de pestañas. Es cierto que a lo largo de este tiempo saldrán pestañas nuevas. Por lo que el resultado puede variar ligeramente, ya que se verán que algunas están rizadas y las nuevas, no. Así que, que después de un par de meses es aconsejable volver a tu centro de belleza para darle una nueva mano. Ya sabes que una vez aplicado el tratamiento los resultados se ven de manera inmediata, por lo que volverás a disfrutar de esa mirada tan impactante y que tanto te gusta.

Cuál es la diferencia entre lifting y permanente de pestañas

Ya hemos dicho que la permanente de pestañas es un tratamiento para rizarlas. Lo que hace que como resultado tengamos una de esas miradas llamadas XXL. Si ya tienes pestañas largas, será perfecta para ti porque le podrás dar todavía más forma y el resultado será totalmente natural.

Tratamiento de pestañas

Claro que cuando hablamos del lifting de pestañas estamos haciendo referencia a un tratamiento para las personas que tienen las pestañas un poco más cortas. Porque este proceso hace que se vayan estirando pero de la parte de la raíz, lo que también nos deja ese efecto de pestañas largas. Así que la permanente les dará un acabado ligeramente curvado y el lifting las estira por completo. El proceso también es diferente, ya que en la permanente se necesitaba los rulos y gel fijador pero en el lifting, se van separando las pestañas, partiendo de una base que se pone en la zona del párpado.

Así que, podemos decir que se trata de todos tratamientos diferenciados, que puedes probar en ambos casos, porque debes descubrir qué es lo que realmente necesitas o lo que más te gusta. De ahí que no tiene que ser uno concreto para ti. Puedes optar por dejarte llevar por los dos para ver cuál es el que mejor resultado tiene en tu rostro. A partir de él lo que debes hacer es aplicar algún tipo de hidratación en tus pestañas para cuidar el proceso, como puede ser alguna gotita de aceites, no necesitarás de la máscara de pestañas porque tu mirada será preciosa por sí sola.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.