Permanente de pestañas en casa

El arqueado de pestañas producido por la permanente de estas, logra un look natural y mantiene las pestañas destacadas y sexys alrededor de tres meses, evitando el uso del rizador manual, que solo produce efectos efímeros y menos visibles. Previniendo si usas buenos productos, que las pestañas se tornen frágiles o quebradizas.

Si bien yo acudiría a un profesional ya que no es un tratamiento caro, el kit para realizar la permanente de pestañas se compra en tiendas de cosmética profesional. No es más que pegamento, un bigudí de tres medidas, líquido para permanente de pestañas, líquido neutralizante y vitamina para pestañas.

Se necesitan bastoncillos de algodón para poner los productos, y escarbadientes o palillos para pegar las pestañas. Lo primero es poner el pegamento sobre la línea de pestañas en el parpado superior, empezando por un ojo primero y luego el otro, allí para luego colocar el bigudí de la medida que prefiramos.

Antes que seque el pegamento ayudándonos del escarbadientes se pega pestaña por pestaña sobre el bigudí formando con la pestaña la curvatura de este. A continuación sepone el líquido par permanente y se deja actuar aproximadamente veinte minutos. Luego se retira el excedente del primer líquido con el bastoncillo de algodón, para colocar el líquido neutralizante durante un cuarto de hora.

Lo último de todo son las vitaminas, cinco minutos. Al principio se ven húmedas pero cuando se secan queda una forma preciosa. Recomiendan en cada paso usar un secador suave con cierta distancia de la zona porque potencia el efecto de cada líquido y paso realizado para este tratamiento.

Vía: Enplenitud


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *