Perfumes verano 2016: familia oriental

t1

Entre los destacados en perfumería de la familia oriental encontramos creaciones como ‘La Nuit Trésor L’Eau de Parfum Caresse‘. La nueva fragancia de Lancôme es un perfume dulce, con notas especiadas y afrutadas. De nuevo, la actriz Penélope Cruz ha prestado su imagen a la campaña.

Creada por los perfumistas hristophe Raynaud y Amandine Marie, está protagonizada por la rosa negra, símbolo de amor absoluto. La orquídea vainilla tahitensis, en todo su esplendor, se combina con notas verdes y orientales para plasmar una historia de amor moderna. La nueva versión, más ligera y acorde con la temporada estival, se abre con notas de lichi y frambuesa. Su corazón contiene rosa e incienso, que dejan paso a una combinación de orquídea, praliné, pachuli y papiro. 

Fragancias de la familia oriental

t2

Jeu D´Amour L´Elixir de Kenzo es una fragancia de la familia oriental floral que se inicia con notas de mandarina verde y toques dulces de zarzamora. Su corazón es floral, protagonizado por el jazmín, que se combina con toques de pachuli, vainilla, carcamelo, sándalo y ron. Sensual, seductora y enigmática, es un perfume que explora las facetas del juego amoroso.

t3

‘Goldea’ de Bvlgari, es un perfume inspirado en el oro y la luz. Con esta fragancia, la firma da inicio a una nueva saga de perfumes, una familia que sucederá a ‘Omnia’. Creado por el perfumista Alberto Morillas, se abre con notas de almizcle de cristal, flor de naranja, frambuesa y bergamota. El corazón dorado está formado por almizcle, ylang-ylang y jazmín. En su fondo se combinan el almizcle, el ámbar, el pachuli o el papiro.

t4

‘Black XS Los Angeles for Her’ de Paco Rabanne es una de las novedades de la temporada, un oriental floral con espíritu rockero. Las notas de salida son frutales: coco, arándano, naranja amarga, tamarindo y limón. En el corazón se combinan florales como la orquídea, el jazmín o la magnolia. En su fondo oriental encontramos vainilla, ámbar, caramelo, pachuli, almizcle blanco y notas amaderadas.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Perfumes

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario