Perfumes Playboy para ellas

fragancia-mujer

Siempre que se acercan las fiestas de Navidad, las compañías de moda, complementos y perfumes tanto masculinos como femeninos nos ofrecen esas buenas colecciones para que tengamos que regalar a nuestros familiares y amigos, por eso como nos encanta mostraros todo lo mejor, hoy os hablamos de los perfumes Playboy para ellas.

Del mismo modo, comentaros que si bien esta fragancia la habíamos visto en temporadas anteriores dedicadas al mundo masculino, ahora llega con mas fuerza que nunca para ellas, con tres aromas diferentes, el Play it Sexy, Play ir Lovely y Play ir Spicy, con unas características muy apreciadas, la conquista, la tentación y el coqueteo, para aumentar la sensualidad.

Así pues, destacar que si sois de esas mujeres atrevidas, el primero de los perfumes aportara a vuestros días un aroma inmejorable a jazmín, mandarina, pomelo, madera, vainilla y regaliz, una mezcla dulce pero sin cargar demasiado que os envolverá a cada paso, para destacar en cualquier parte, siendo muy rica en sus notas y seductora, con lo que nadie se podrá resistir.

perfume-mujer

Por otro lado, mencionar también que el Play it Lovely es el mejor de los perfumes para esas mujeres dinámicas y jóvenes, con un aroma dulzón y juguetón a la vez, entre ámbar, cereza, mora, cítricos, pachuli y orquídeas. Un aroma adorable que seguro le encantara a toda mujer que se la regaléis o a vosotras mismas.

Asimismo, debéis saber que el ultimo de los perfumes es totalmente provocativo en aromas, realizado con la fusión floral de la flor de la pasión, bayas rojas, granada, lirio, madera de sándalo, vainilla y ámbar, para seducir con solo un toque de este perfume de Playboy para ellas, porque decidáis llevar el estilo que sea, a la hora de vestir, con una fragancia así, triunfáis en cualquier fiesta.

Podemos decir que estas tres aromas están totalmente personalizadas para que cada mujer encuentre la suya adecuada, con los colores distintivos que las hacen diferentes entre si, con unas botellas redondeadas y con el típico tapón de cabeza de conejita en color negro.

Fuente – indisa


Categorías

Belleza, Perfumes

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Un comentario

  1.   nicole medina dijo

    porque ya no fabrican el play it spicy playboy :C yo amo ese perfume y vivo aca en Pucon,Chile y cuando lo fui a comprar ya no estaba y tube que comprarme otro playboy pero no es lo mismo esa fragancia me encanta y ya no la encuentro en las farmacias ni de villarrica ni de pucon :C por favor vuelvan a venderlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *