Perfumes para Navidad 2014 (III)

fragancias Navidad

Más ideas de perfumes para Navidad, fragancias ideales para regalar estas fiestas. No te pierdas nuestra selección.

‘Escada Joyful’

El nuevo perfume femenino de Escada es una de las grandes novedades de este 2014. Si buscas una fragancia femenina y juvenil, esta puede ser una buena opción. Se trata de una composición floral y afrutada que funciona a la perfección como fragancia primaveral o para dejar una sensación de limpieza y frescura en invierno. Se abre con un sorbete de grosellas negras, melón y mandarina, una salida que da paso a un corazón floral a base de peonías rosas, magnolias, freesias, ciclamen y hojas de violeta. Para finalizar, reposa una base dulce de notas de miel, sándalo y musgo.

‘Acqua di Gioia’ de Armani

a11

‘Acqua di Gioia’ es un claro ejemplo de fragancia fresca y acuática, un perfume energético, perfecto para las mañanas o el verano. Los perfumistas Anne Flipo, Dominique Ropion y Loc Dong se han inspirado en las vacaciones en la costa para crear este perfume floral, marino, verde y crítrico. Se abre con una explosión refrescante de cítricos, con limón, menta y azúcar. Su corazón es floral, a base de jazmín y peonía, notas que dejan paso a una estela de azúcar moreno, madera de cedro y pimienta rosa.

‘Dolce&Gabbana The One Collector’s Edition’

a12

Dolce & Gabbana nos presentan la edición coleccionista de su perfume estrella, ‘The One’. Este formato especial se viste de rojo para esconder un perfume de flores orientales que alterna las notas frutales con las flores blancas. Se abre con una fresca combinación de bergamota, mandarina, lichi y melocotón, notas que nos transportan a un corazón dominado por la azucena para revelar una sensual base de ámbar, vainilla y madera de sándalo.

‘Aura’ de Loewe

A13

El nuevo perfume de la casa Loewe es una fragancia amaderada floral inspirada en las mujeres modernas. Se abre con un toque fresco y ácido a base de grosellas, bergamota y pimienta rosa. Su corazón es un cóctel floral con hojas de violeta, jazmín, narciso y rosa de Otto. Por último, encontramos una base amaderada con notas de cedro del Atlas, sándalo de Australia y un rastro de cuero de Loewe.


Categorías

Perfumes

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *