Perfumes para Navidad 2014 (II)

perfumes Navidad

Seguimos repasando nuestra selección de perfumes para Navidad, una lista de propuestas para apostar por las fragancias femeninas en tu lista de regalos. Perfumes clásicos, novedades de la perfumería, propuestas de las grandes firmas de moda… tenemos un perfume para cada persona.

‘Angel’ de Thierry Mugler

Romántica, fuerte, atrevida, desbordante… ‘Angel’ es una fragancia que no deja indiferente a nadie. Perfecta para amantes de los perfumes dulces, esta bomba aromática combina notas de vainilla, marzipán, algodón de azúcar, pachuli, chocolate y toffee. Una intensidad que no está hecha para todos los públicos: o lo amarás o lo odiarás, con ‘Angel’ no hay término medio.

‘Gucci Guilty’

a6

La fragancia más rebelde de Gucci, ‘Gucci Guilty’ es otro de los superventas de la perfumería. Inspirada en las mujeres audaces del siglo XXI, fieles a sus raíces pero abiertas al futuros, dispuestas a vivir la vida al límite, es una fragancia cálida y sexy. Se abre con unas seductoras notas de pimienta rosa y un corazón de lila que dan paso a unas nota de base de pachuli y ámbar.

‘Eau de Lacoste’

a7

La nueva fragancia femenina de Lacoste, siguiendo con el espíritu de la firma, representa la sensación del algodón blanco puro sobre la piel, un frescor suave y clásico que evoluciona por todas las gamas aromáticas combinando los ingredientes más tradicionales con notas más atrevidas y modernas. En su salida se alternan notas de piña blanca, mandarina y bergamota de Calabria. Su corazón es una explosión floral a base de flor de piña, jazmín de Arabia, rosa y for de naranja. Por último, reposa un fondo con notas de sándalo, vetiver, vainilla y bálsamo de Perú.

‘Paris Rebel’ de YSL

a8

‘Paris Rebel Collector’ es un homenaje a la clásica fragancia de Yves Saint Laurent, una combinación olfativa de notas florales inspiradas en la ciudad de París. Es un aroma sensual, pero con un toque de frescor, que combina notas de bergamota, pimienta rosa, lichi y hojas de tomate.

 


Categorías

Perfumes

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *