Perfumes para Navidad 2014 (I)

perfumes 2014

Es el regalo clásico de estas fiestas, una apuesta segura si no queremos arriesgarnos. Y nos lo ponen muy fácil, porque cada año por estas fechas tenemos múltiples ofertas y ediciones especiales de perfumes para Navidad. Te proponemos una selección de fragancias femeninas con las que podrás sorprender a tus seres queridos sin miedo a equivocarte.

‘Coco Mademoiselle’ de Chanel

La propuesta olfativa de Chanel para su público más joven ha sido uno de los grandes aciertos de la maison francesa. Con Keira Knightley como imagen, han conseguido captar el espíritu atrevido y sexy de la fragancia sin renunciar a la elegancia que representa Chanel. Se abre con una salida cítrica e  italiana, a base de naranja de Sicilia y bergamota de Calabria. Este frescor da paso a un corazón floral con las notas características de Chanel: el absoluto de jazmín y Rosa de Mayo, combinados con un toque de lirios de Florencia. Para finalizar una contundente combinación de notas orientales como el vetiver de Haití, la vainilla de Bourbon, el almizcle blanco y el pachuli de Indonesia.

‘Viaje a Ceylán Woman’ de Adolfo Domínguez

a2

Adolfo Domínguez nos presenta la versión femenina de su ‘Viaje a Ceylán’, una sensual y misteriosa combinación de notas florales y especias indias. Su salida es fresca y marina, a base de limón, pomelo y hojas verdes. En su corazón floral se fusionan las notas de jazmín y rosa, dejando paso a un fondo de madera ambarada con pachuli.

‘La Tentation de Nina’, Nina Ricci

a3

La edición limitada de Nina Ricci para este año es el resultado de una colaboración entre el mastro perfumista Olivier Cresp y el repostero Vincent Lemains. Ambos han tomado como inspiración el postre clásico ‘macaron’ para crear un perfume con toques florales y afrutados que combina notas de frambuesas, vainilla y limón.

‘Love Story’ de Chloé

a4

La perfumsta Anne Flipo es la responsable de la nueva creación olfativa de Chloé, una historia de amor entre la flor de azahar y el jazmín. ‘Love Story’ es fresca, floral y muy femenina, una fragancia que se abre con una salida protagonizada por el nerolí, aceite esencial de flor de naranja. Un corazón a base de jazmín de Madagascar y flro de azahar deja paso a una base de almizcle blanco y madera de cedro.


Categorías

Perfumes

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *