Perfumes para la boda

bright-crystal-versace

Cuando nos vamos a unir en matrimonio, debemos estar pendientes de muchas cosas, vestido, peinado, restaurantes, fotografías etc. Y otra cosa que debemos tener presente son los perfumes, hay mujeres que siguen con el suyo de toda la vida, otras que prefieren disfrutar de una fragancia única y diferente, que les recuerde para siempre, el olor a su boda. Es algo muy personal, y si sois de las segundas mujeres, nosotros os vamos a dar algunos nombres a modo de sugerencia para que conozcáis aromas diferentes.

El perfume suele tener que ver con la piel de la persona que lo va a utilizar, ya que no ha todas nos queda bien la misma fragancia. Así que vamos a ver varias opciones para que disfrutéis de ellas.

Empezamos con Light Blue de Dolce & Gabbana, esta fragancia femenina con aromas dulces de dulces frutales, contiene pinceladas de manzana, cedro, bamboo y rosas blancas.

Seguimos con Velvet Orchid by Tom Ford, un perfume con toques orientales, a base de esencias de orquídeas negras, y unas especiales notas de cítricos y miel. Con la intención de representar un jardín exótico lleno de estilo.

Otra opción que queremos compartir con vosotras es Chloé Eau de Parfum by Chloé, esta fragancia nos transmite aroma de rosas, y otras flores como las magnolias, las poenías y las frecias. Además de unos toques amaderados muy acertados.

Para ir finalizando Daisy Dream by Marc Jacobs, se trata de una fragancia etérea que nos trae una combinación casi perfecta de flores frutales, con margaritas, pomelos, peras y moras, además de unas notas de jazmín, glicinas azules, almizcle, agua de coco y una mezcla de maderas blancas.

Y por último, Bright Crystal by Versace, se trata de un perfume fresco y sensual, con toques de granadas, yuzu, peonías, flor de loto y magnolias entre otras, y suavizado con notas de almizcle y ámbar.

Como veis estas solo son algunas de las opciones, ya que podemos encontrar muchas más, pero solo queríamos daros pequeñas sugerencias para que tengáis donde elegir. Espero que os sea de utilidad.

Pero ante todo y como siempre, sed felices.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *