Perfumes femeninos que cautivan

perfumes-mujer-mas-perdurabilidad-piel-1200x520

Si aún no has encontrado esa fragancia que refleje tu personalidad, tu carácter y tu toque distintivo, quizás hoy lo hagas. Porque te traemos una serie de marcas y modelos de perfumes femeninos que cautivan, de esos que cuando te los echas todos y todas te preguntan aquello de “¿qué colonia usas?”.

Perfumes muy femeninos

A continuación te traemos 5 fragancias que son para mujeres vitales y muy femeninas. Las notas principales que tienen en común son orientales, chipres y florares. Todas son fragancias muy sensuales y frescas.

  • Tous Floral Touch: El frasco es rosa y dorado, compuesto por una lámina de estaño decorado con flores entre las que aparece la silueta del osito de Tous. Es una fragancia con un toque muy floral.
  • Olympéa de Paco Rabanne: Una colonia fresca y con toques orientales. Su frasco es de un diseño muy elegante y por su forma, simula la corona de olivos de Atenas.
  • Valentino de Donna: Un perfume muy floral chipre suave con un frasco macizo y muy agradable al tacto. Es ideal para mujeres con carácter, apasionadas y que pisan fuerte.
  • Chloé: Un clásico entre las fragancias femeninas y no podía faltar en esta lista. Sus notas son frescas y florales con magnolia, rosa blanca y almizcle.
  • Escada Joyful Moments: Es la fragancia más fresca y juvenil de las propuestas hasta ahora. Muy frutal e ideal para chicas optimistas, vitales y dinámicas.

Perfumes con magnetismo

En esta lista mezclamos novedades de firmas emblemáticas y con historia con marcas con un aire más joven y rebelde. ¡Encuentra tu fragancia ideal! ¿Estará en esta lista?

  • Aura Magnética de Loewe: Es una versión nueva de la mítica fragancia de Aura. Conserva las notas florales pero esta vez contiene también notas amaderadas. Un perfume con una fragancia distinta.
  • Ever Bloom de Shiseido: Una fragancia floral almizclada con cierto toque fresco novedoso. Es un olor muy sensual.
  • Live Irrésistible de Givenchy: Para las mujeres más dulces y sensuales; para aquellas que les encanta vivir con ciertos momentos de placer.
  • Eau de Courréges: Esta marca ha renacido, convirtiéndose en una la marca de las colecciones de moda femenina. Ha relanzado varias fragancias, entre las que se encuentra esta que es ideal para aquellas que adoran los olores cítricos y frescos (la original nació en 1977). También, con la misma marca, puedes encontrar la versión ‘Blanc’ que es un perfume algo más floral y almizclado, y la versión ‘Rose’ que además de tener notas florales también las tiene frutales.
  • Eternity Now de Calvin Klein: El clásico de esta lista. Fragancia fresca, exuberante y sensual, que expresa la emoción que se siente con un nuevo amor: ese mágico momento en el que dos personas descubren que su amor es el principio de algo eterno, de ahí su nombre.

perfumes-mujer-mas-vendidos-francia

Fragancias donde el negro es el color predominante

El color negro es el color de la elegancia, de lo sofisticado, del color que mejor combinamos con el dorado… Estas fragancias tienen el color negro en común, normalmente en su frasco. ¡Descúbrelas!

  • Narciso Rodríguez for her, l’absolut: Encarna la feminidad definitiva dotada de gracia en estado puro. Este perfume transforma el absoluto de jazmín en un corazón de almizcle muy embriagante.
  • Tom Ford Noir pour femme: Captura el juego femenino de exposición e intimidad en una fragancia floral oriental de acordes exóticos a base de ámbar y maderas.
  • Alaïa: Azzedine Alaïa presenta su primera fragancia. Notas frescas, florales y de ante en un perfume negro y nude.
  • Black Opium de Yves Saint Laurent: Un café verde inédito en un frasco que sigue teniendo el acabado negro lacado de Black Opium, con los reflejos de oro rosa.

Fragancias intensas

Si algo tienen en común las siguientes fragancias en su intenso olor a feminidad. ¿Las has olido, las has probado, las has tenido?

  • Sweet de Lolita Lempicka: Un aroma muy exquisito y sofisticado en un frasco con forma de manzana roja. El tapón imita la corteza de un árbol atravesado por una flecha.
  • La Vie est Belle de Lancôme: En esta nueva versión se añaden la intrigante y exquisita avellana a su composición.
  • I am Juicy Couture: Una fragancia floral y afrutada para una mujer irreverente y poco convencional, una rebelde con glamour y personalidad.
  • Goldea de Bulgari: Una invitación a un viaje olfativo excepcional, surgido de la imaginación de un joyero perfumista. Un floral-oriental que es un homenaje al icono supremo de la luz, la sensualidad y el oro: Cleopatra.

Perfumarse es un arte que requiere un tino especial para lograr en cada caso el toque personal y discreto, ni excesivo ni escaso. Unas pequeñísimas gotas de perfume aplicadas detrás del lóbulo de la oreja, en la nuca y en el envés de las muñecas, bastarán para envolvernos durante horas en la fragancia deseada.

Femenino-El-perfume-ideal-para-cada-día-de-la-semana-y-ocasión

Cuando uses perfume, evita echarlo sobre cualquier tipo de joya, en especial sobre las perlas. Tampoco debes usar colonia cuando vas a estar expuesta al sol directamente.

Si quieres conservar tu perfume como el primer día tienes que evitar el aire, la luz directa y el calor. En cualquier caso, una vez abierto el frasco, el perfume debe agotarse, como mucho, en cuatro o cinco meses, ya que su esencia se desnaturaliza paulatinamente.

Para la temporada de otoño-invierno, los perfumes que más se recomiendan son los de chipre de notas cálidas e intensas.

Esperamos que estos consejos y la amplia lista de perfumes de moda que te hemos proporcionado te ayuden a elegir la fragancia que mejor vaya contigo.


Un comentario

  1.   Francisca dijo

    Yo de mis perfumes Chanel no me salog, pero tengo curiosidad por el Tous Floral Touch del que habéis hablado 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *