Perfumes dulces con olor a caramelo

perfumes caramelo

Los perfumes dulces agradan a muchas mujeres, sobre todo las más jovencitas. En este post te enseño cuáles son los más lindos perfumes que tienen ese aroma a golosinas que tanto placer te dan y te hacen sentir hermosa.

Prada Candy

Este perfume se abre con muy suaves notas de almizcle, en su corazón atesora notas de de benjuí con un giro de vainilla, la base de caramelo realmente hace que se destaque como una interpretación moderna y sensual de los dulces.

Diesel Loverdose

Es un perfume con olor a caramelo pero que no deja de ser sensual, ya que además tiene toques de flores y especias.
Las notas de salida son de anís estrellado y mandarina, seguidas por un corazón de regaliz, gardenia y jazmín, con una base de vainilla, ámbar y notas de madera.

Hard Candy

Esta fragancia es muy apetitosa. Posee notas de ruibarbo, pimienta rosa y té blanco que dejan paso a un delicioso corazón de fruta de la pasión, rosa y jazmín. La base de vainilla, caramelo, cedro y almizcle de cachemira, hace que el perfume sea una deliciosa fragancia gourmand.

Diesel_Loverdose_perfume

Aquolina Pink Sugar

La esencia del algodón de azúcar está perfectamente capturada en esta fragancia de Aquolina .
Las notas altas de naranja, frambuesa y bergamota dan paso a notas medias de algodón de azúcar, regaliz, bayas rojas y lirio del valle. La base, que se compone de vainilla, caramelo y almizcle notas, también aporta su grano de arena para dar vida al encanto único del perfume.

Paris Hilton Can Can

Un perfume inspirado en la película Moulin Rouge y en la canción Lady Marmalade. Can Can tiene notas altas de grosella negra, nectarina y clementina, un corazón de azahar y orquídea salvaje, y una base de almizcle, ámbar y notas amaderadas.

Vera Wang Princess

Este es un singular perfume que tiene un aroma que evoca a un caramelo amargo, que sigue siendo juvenil y femenino.
Las notas superiores son de albaricoque, mandarina, manzana y lirio de agua. El chocolate negro, la guayaba y el nardo conforman las del corazón, mientras que la base se compone por notas de madera, vainilla y ámbar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *