Perfumes de fragancias florales y cítricas

Las fragancias juveniles o románticas, para mujeres independientes o soñadoras con la sensibilidad a flor de piel, suelen ser florales, con toques cítricos y cierto aroma oriental como el almizcle, o el pachuli.

Algunas recomendaciones son: Carolina herrera 212, fragancia joven, fresca y sensual con notas florales, que usé durante mucho tiempo. Un clásico.

Eau de Isssey, de Issey Miyake, es otro perfume floral. Dicen que tiene fragancias marinas, lirio, y clavel. Olor refinado y feminidad al poder.

O Ultraviolet de Paco Rabanne, que es extremadamente ambarino, pero sin excesos. Porque la sensualidad amaderada del pachulí se refresca de guindilla y se suaviza con la violeta.

Eden de Cacharel es una fragancia fresca con flores acuáticas como el loto y el nenúfar, mezcladas con azahar y mimosa, y cierto aroma a pachuli. Eternity de Calvin Klein tiene un olor cítrico, con violeta rosada y de muguete. El clavel le otorga un matiz pimentado.

Acqua Di Gio de Armani, es muy natural, tiene aromas frutales y dulzura ácida. Con un toque de almizcle. Very Irressitible de Givenchy, es muy floral, ya que su ingrediente protagonista es la rosa.

Ralph de Ralph Lauren se inspira en la hija del diseñador, es decir, es una fragancia ideal para mujeres jóvenes y enérgicas. Una fragancia con mandarina italiana, loquat japonés y osmanthus, con un fondo de almizcle y diafragma blanco.

PerfumesBa


Categorías

Perfumes

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

2 comentarios

  1.   Perfumes citricos dijo

    Los perfumes que mas me gustan son los citricos ya que hacen una composición que los demás no consiguen.

  2.   david alexis clark botello dijo

    oie tienes el perfumito que huele a culo de vega???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *