Perfumes de Don Algodón

Perfume Don Algodon

Conseguir encontrar ese perfume o colonia que nos caracterice, que nos recuerde a algo conocido, que nos envuelva en cada momento y que sea fresca, juvenil o un aroma sofisticado para momentos especiales es lo que muchas veces queremos conseguir, por eso hoy os hablamos de los perfumes de Don Algodón.

Del mismo modo, comentaros que este diseñador de perfumes de Don Algodón tiene un total de 8 fragancias diferentes tanto para mujeres como para hombres que ha ido lanzando al mercado desde hace mas de 25 años, siendo su ultima creación hace unos 3 años, pero que sin duda alguna aun causa sensación por ser un aroma juvenil y fresco, ideal para primavera y verano.

Así pues, destacar que uno de los perfumes mas queridos por las mujeres de la firma Don Algodón fue Da, que ya hace unos años desde su lanzamiento pero que muchas mujeres no han dudado en seguir utilizando hasta el momento, con un leve aroma a acebo, nuez moscada, bergamota, naranja y mandarina, con mezcla de lirio, jazmín y pimienta, se convertía en una de las fragancias mas picarescas de la firma.

Perfume clasico de Don Algodon

Por otro lado, mencionar también que la fragancia mas antigua de Don Algodón, con su mismo nombre fue lanzada en el 85, con notas de lima, mandarina, limón y flores como el lirio, jazmín, ámbar, cedro o almizcle, con notas de fondo como el vetiver o los nardos.

Asimismo, debéis saber que de los mas coquetos perfumes de Don Algodón se encuentra Flor de Algodón, un perfume con corazón de rosa, lirio, albaricoque, ciruela, vainilla y almizcle, esta fragancia tan envolvente es ideal para todo tipo e mujer, sobre todo para esas dinámicas, atrevidas y con un punto de rebeldía. Todos estos perfumes de Don Algodón podréis encontrarlos en perfumerías o bien en grandes supermercados en la sección de belleza.

Más información – Perfumes para seducir

Fuente – fragantica


Un comentario

  1.   dad23 dijo

    Donde puedo conseguir la de flor de algodon???
    Hace un par de años que solo la encuentro en lotes especiales de navidad, pero este año ni eso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *