Perfumes clásicos: Manifiesto by Isabella Rossellini

Burbujeante y verde; Manifesto se abre con la suavidad del basílico, realzada por el dinamismo de la pimienta y de los cítricos. Luego aparece el corazón con un ramo de flores blancas que se pierden en un fondo sensual amaderado.

Está dedicado a las mujeres de belleza, glamour y mucho estilo. La fragancia Manifiesto, glamourosa y sencilla al mismo tiempo, es una elegante combinación de aromas familiares que encontramos en los jardines y en nuestra vida cotidiana, sutilmente combinados para crear una fragancia refinada.

Las presentaciones de Manifiesto by Isabella Rossellini viene en 30 ml, 50 ml y 75 ml.


Categorías

Perfumes

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

7 comentarios

  1.   di bernardo maria cristina dijo

    no puedo resignarme a no conseguir este perfume en santa fe capital

  2.   soledad dijo

    Hola Ma. Cristina, como estas? Si, realmente es un muy rico perfume y me pasa lo mismo que a ti. Lo busque por todos lados y me dijeron que estaba discontinuado, por lo que nos quedamos sin este rico perfume.
    Muchas gracias por comentar y sigue leyendo MujeresconEstilo.com

  3.   Sylvia dijo

    Me encanto este espacio pero ¿ donde puedo comprar el perfume Manifesto de I. Rosellini? Soy uruguaya. Gracias

  4.   mari jose dijo

    hola yo soi de huelva y tampoco lo encuentro por ningun lado y me encanta…. bst

  5.   Isabel robles fernandez dijo

    Cuando lo lanzo yo lo compré y venía con el perfume un manifiesto escrito me gustaría conseguirlo otra vez, pues lo he perdido. Me gustó muchísimo. sigo comprando la colonia. Pero solamente vino en el lanzamiento

  6.   Liz dijo

    Excelente perfume yo lo compre cuando traia una pulsera de cristal cortado en color verde y una crema con glitter…lo estoy buscando de nuevo pero no hay!!

  7.   mony dijo

    donde está que no lo encueeeentro, hace 3 años que lo busco, el último que tenía me lo robó mi empleada y la heché , pero la gorda turra se quedó con mi perfume,guaaaaaaaaaaaaaa….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *