Mercadona clona nuestros perfumes favoritos

Los clones saltan del mundo de la moda al de la belleza. Y es que con la crisis, las marcas blancas se están haciendo un hueco en el mercado de la cosmética. En esta ocasión le ha tocado el turno a los perfumes. El primer caso que hoy os traemos es el de Chloé. Deliplus, la marca blanca de los supermercados Mercadona, acaba de sacar una réplica bajo el nombre “Rosa Nude“. El precio del clon es de sólo 8,50 euros frente a los más de 60 que cuesta el original.

Pero por si este aroma no se ajusta a vuestros gustos os traemos otra opción. Deliplus ha lanzado también su perfume “Melodía“; una versión del archiconocido perfume DKNY de Donna Karan. El precio también ronda los ocho euros.

En internet las opiniones están divididas. Muchas ya dan saltos de alegría pensando en lo que se van a ahorrar en perfume, mientras que otras están que trinan pensando que ahora todas oleremos igual. ¿Vosotras que opináis?


Categorías

Belleza, Perfumes

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *