Perfumes afrutados de mujer

Perfumes afrutados

A la hora de escoger un perfume debemos dejarnos llevar por nuestras preferencias. En las tiendas podemos encontrar un sinfín de fragancias que nos pueden gustar. Por eso es bueno tener claro qué tipo de perfume nos gusta y el tipo de fragancia que vamos a elegir. Hoy vamos a daros alguna inspiración con los perfumes afrutados de mujer.

Los perfumes afrutados son muy abundantes, ya que hay muchos olores vinculados a las frutas que nos suelen gustar. Además de los afrutados se suelen dividir en perfumes herbales o florales y perfumes más dulces. A grandes rasgos estas son las divisiones que se pueden hacer a la hora de elegir el perfume.

Por qué elegir los perfumes afrutados

Los perfumes que se inspiran en frutas son perfectos para el día a día. Resultan ser olores normalmente frescos, con cierto toque de dulzura. Es posible decantarse por los cítricos, más veraniegos, o por olores más atemporales como la manzana. Este tipo de perfumes nunca llegan a cansar y resultan adecuados para cualquier ocasión, por lo que son muy versátiles.

Eligiendo el perfume ideal

A continuación os daremos una pequeña selección de perfumes con notas afrutadas que os pueden gustar. Evidentemente es solo una pequeña muestra del amplio mundo de los perfumes pero esperamos que os gusten y disfrutéis encontrando un nuevo perfume para vosotros.

Sparkling Blush de Michael Kors

Sparkling Blush

Este perfume mezcla las notas florales con las frutales para conseguir una fragancia delicada y muy femenina. Sus notas de salida son lichi, pera, bergamota y pimienta rosa, en el corazón cuenta con jazmín, magnolia, frangipani, rosa y azucena. En las notas de fondo se utiliza el vetiver, la vainilla, ámbar y sándalo. Estas notas corresponden al inicio de la fragancia y a cómo esta va pasando por diversos olores con el paso de las horas. Está orientada a mujeres actuales que saben cómo ofrecer ese toque dulce y picante a la vez.

DKNY Be Delicious de Donna Karan

Be delicious de Donna Karan

Muchas de estas fragancias se vinculan a los nombres de diseñadores de alta costura. En este caso tenemos un perfume que se inspira en Nueva York y se lanzó ya en el 2004. En la actualidad tenemos algunas versiones, algo habitual en los perfumes de éxito, que sacan un olor parecido pero con algunas notas nuevas para los seguidores de la fragancia. En este perfume floral frutal nos encontramos con unas notas de salida de pomelo, pepino y magnolia. En el corazón ofrece un olor de nardos, rosa, lirio de los valles, manzana verde y violeta. En sus notas de fondo hay olores amaderados, ámbar y sándalo. Este perfume tiene notas vibrantes de la manzana y el pomelo, ofreciendo un toque fresco y dinámico.

Nina de Nina Ricci

Nina by Nina Ricci

Este perfume con frasco en forma de manzana es ya todo un clásico de quienes adoran los perfumes afrutados. Ofrece notas de salida de lima y limón, en el corazón olor a manzana Granny Smith, datura, praliné y peonía. En las notas de fondo cuenta con cedro de Virginia, almizcle y árbol de manzano. Esta es una fragancia dulce y juvenil, ideal para el día a día, con un toque sensual pero fresco.

Sorbetto rosso de Escada

Sorbetto Rosso de Escada

Este perfume se define como el ideal para el verano. Con notas de salida de cítricos, pera y calone ofrece el marco perfecto para ir a la playa. En el corazón nos encontramos con sal marina, sandía, flor de tiaré y notas acuosas. En el fondo tiene almizcle, ámbar y praliné. Parece que nos encontramos ante una de esas fragancias que definen a la perfección el olor de una estación, en concreto el verano.

Imágenes: Fragantica, La central del perfume


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.