Perfume Vanille Noire de Yves Rocher

Yves Rocher nos trae para este otoño-invierno, un nuevo perfume muy oriental, basado en la vainilla, se trata de Vainille Noire y ha sido creado por el famoso perfumista Frances Jacques Cavallier. El cual ha trabajado para firmas muy conocidas como Gaultiert, Givenchy, Bvlgari entre otros.

Para crear este delicioso perfume se han usado tres tipos de vainilla diferentes, vainilla Bourbon, vainilla Tahití y vainilla Uganda. La presentación del frasco es un poco oscura, basándose en los tallos de la vainilla.

Las notas de salida de este aroma son cítricas de mandarina, las notas de corazón son de Vainilla Tahití principalmente con toques de mimosa y azahar. Para terminar, las notas de fondo son de Vainilla Bourbon, Vainilla Uganda, cuero y cedro.

Lo tenemos disponible en dos envases, uno de 50 ml al precio de 48’50 euros, y el envase de 30 ml al precio de 33’50 euros. También tenemos disponibles un desodorante, un gel de ducha y una crema corporal para completar el aroma.

Vía: Blog de maquillaje
Imagen: Blogspot


Categorías

Belleza, Perfumes

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Un comentario

  1.   Mariana dijo

    Ojala pronto llegue a Argentina, muero por ese perfume, me han comentado que es exquisito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *