Perfume Rose D’Arabie Éclat de Pierres de Armani Privé

Rose D'Arabie de Armani

Hoy os traemos un regalo súper especial para las próximas Navidades. Este presente es perfecto para los amantes de los perfumes, sobre todo para los que adoran descubrir nuevos olores. Y viene en un formato de lujo que sorprenderá a todo el mundo, con los conocidos cristales de Swarovski.

La nueva versión de la fragancia Rose D’Arabie de Giorgio Armani también forma parte de la colección  Des Milles et Une Nuits, es decir, las mil y una noches, que se inspira en los cuentos y leyendas de Oriente. Un perfume lleno de calidez y fantasía para amenizar estas Navidades, y se trata de una edición limitada, por lo que será un regalo realmente especial.

Este perfume destaca mucho por su exterior, con un envase lacado en negro con cristales Swarovski en su parte frontal, en diferentes colores. Los tonos de los cristales representan los toques de la fragancia. El Golden Shadow es un tono que recuerda al azafrán, el Crystal Dorado tiene la claridad del azahar, el Smoked Topaz cuenta con la madera y el Black Crystal representa el exotismo del oud.

Es una fragancia opulenta, ideal para las noches y para las fiestas más elegantes, como estas de Navidad que están por venir. Se inspira en las noches del desierto, con sus aromas sensuales y cálidos. Es por eso que el principal ingrediente que utiliza es la Rosa de Damasco, con otros toques igualmente femeninos. No solo te enamorará la fragancia, sino también la elegancia de su asombroso envase.

Pero si quieres hacerte con esta nueva fragancia, necesitarás estar atento, ya que solamente van a sacar 3.500 unidades en todo el mundo, con una edición realmente limitada. En nuestro país saldrá a la venta en los centros comerciales de El Corte Inglés, a un precio de 600 euros. Es un perfume realmetne caro, pero estamos hablando de algo especial y limitado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *