Perfume parisino de Yves Saint Laurent

La modelo británica, que ya fue elegida por la tradicional firma francesa para una de las colecciones de ropa, ahora representa a la fragancia de la misma firma, llamada Parisienne. Según la prestigiosa marca, al igual que la fragancia, Kate Moss encarna la delicadeza de la mujer parisina.

Aunque esto debe ser cuando no esta bebiendo, porque Kate es bien británica y ante todo muy rockera.
Como siempre en la foto para la campaña publicitaria, Kate aparece muy femenina y sensual, vestida con un vestido negro con escote en forma de corazón espectacular, y en contraste con el fondo rosa del amanecer parisino, y al fondo la famosa Torre Eiffel.

Y es que Parissienne es una fragancia romántica, con notas de rosa damascena, violeta, peonía, pachuli y sándalo. Una mezcla que da como resultado una fragancia floral de estructura amaderada. El perfume destaca por su aroma intenso y sensual a rosas, elegancia made in YSL.

Por supuesto el frasco es atractivo y desprende mucho glamour. La fragancia se encierra en una botella de color rosa, que recuerda en su esculpido a un diamante, con el tapón dorado. Destacando el logotipo de la firma YSL estampado sobre piel negra.

Este perfume refleja la personalidad de una mujer cosmopolita, con el aire romántico de la ciudad de París en una pequeña fragancia de suaves aromas, mezclados con arándanos y moras. Pura dulzura para nuestro sentido olfativo.

Vía: LaNacion


Categorías

Perfumes

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

4 comentarios

  1.   Perfumes YSL dijo

    Me encanta esta chica… Es super atractiva

    1.    DeGuapas dijo

      Si! 🙂

  2. Este perfume me encanta,lo llevo para buenas ocasiones ;D

    1.    DeGuapas dijo

      Muy buena opción! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *