Perfume Love de Chloé

 Chloe - Love Eau Florale

 

Love de Chloé, se lanzó por primera vez en el año 2010, con un perfume muy femenino. En el 2011, es decir, al año siguiente,  se apostó por relanzarlo de nuevo pero con una nueva versión aún más mejorada, denominada  Eau Intense, con un toque para mi gusto muy oriental y excelente desde mi punto de vista.

En el 2012, no conformes con los dos lanzamientos anteriores se crea otra versión aún más mejorada ¿Quién dijo que las terceras partes nunca fueron buenas? Para mi perfectas. La nueva fragancia se presenta con una versión, mucho más ligera, sin duda,  muy fresca.

Denominada esta vez, Love, Chloé, Eau florale, es un perfume con una fórmula muy mejorada, con un  aroma floral, glamouroso,  femenino y con estilo, para las mejores ocasiones y momentos especiales. Con un aire fresco, sutil, con toques muy personales.

Chloe - Love Eau Florale

Ha sido creada por las perfumistas Louise Turner y Nathalie Cetto-Gracia de Givaudan, la fragancia posee hojas de té verde, las cuales, le proporcionan un aire de frescor inigulable, además de contener notas florales y un acorde de flor de guisante.

¿Qué te parece?

Fuente: beautyblog

Imagen:beautyblog

 


Categorías

Belleza, Perfumes

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *