Perfume Gloria Ortiz

fragancia-mujer

Como buenas amantes de la moda seguramente ya conoceréis a la firma de complementos y accesorios femeninos de Gloria Ortiz, con sus mejores modelos en bisutería, gafas de sol, bolsos o zapatos, ahora se han dejado atrapar por los encantos de la cosmética lanzando su primera fragancia, el perfume Gloria Ortiz, amadrinado por la guapa Cecilia Gómez.

Así pues, destacar que se trata de un perfume de lo mas juvenil, coqueto, fresco y femenino, en toques florales ideal tanto para estos meses de otoño como para los de invierno, que mostrara en vosotras toda esa esencia que lo caracteriza como único en la firma, pudiéndolo encontrar a la venta en grandes establecimientos de El Corte Inglés, siendo creada por Ramón Monegal un conocido perfumista que une y fusiona a la perfección aromas frutales, con los del jazmín, magnolia o rosas.

Del mismo modo, comentaros que fue la bailarina Cecilia Gómez quien represento la imagen de la fragancia femenina, porque según la firma caracteriza a la perfección la personalidad que quieren transmitir al mundo de la mujer, porque aporta glamour, carácter, personalidad y elegancia en todos los aspectos, habiendo sido creada en España gracias a la empresa perfumista Idesa Perfums.

perfume-mujer

Por otro lado, mencionar también que este perfume de Gloria Ortiz se presenta en una botella rectangular de cristal transparente en color marfil o dorado con un cilíndrico tapón a presión de color oro que cuenta con un cordoncillo anudado alrededor para darle distinción, pudiéndola aplicar de forma normal a modo de spray.

Asimismo, debéis saber que se presenta también en una caja elegante en color marrón claro, con el nombre de la firma en la parte principal donde se encuentra bien guardado el perfume, que seguro querréis tener estos días de frío, porque envolveréis a cualquiera con esta fragancia floral y frutal. Así que no tardéis en ir a buscarla y hacer un buen regalo de Navidad o bien haceros un capricho vosotras mismas, porque os lo merecéis.

Fuente – hoymujer


Categorías

Belleza, Perfumes

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *