Perfume Blv Bvlgari

Un buen perfume en el cuerpo de una mujer siempre genera un efecto sensual y atractivo. Por ello toda mujer que le gusten las fragancias, disfrutará leyendo información de perfumes que existen.

Hoy queremos compartir con vosotras el siguiente perfume, Bvlgari Blv, este ha sido diseñado y pensado para una mujer elegante y sofisticada que vive la vida al máximo. Una mezcla de ingredientes y una combinación original de varias notas, convierten a esta fragancia única.

Con toques de jengibre, la frescura de la glicina y la transparencia del almizcle, con la unión del sándalo y la dulzura femenina de las flores de vainilla, acacia y lino. Un diseño especial, con un frasco cuadrado y sus contrastes con elementos claros y cristal opaco, le dan un toque singular a esta fragancia. Así que a disfrutar de Bvlgari Blv, un perfume especial con una fragancia que no deja indiferente a nadie.

No olvidéis que los perfumes están formados con aceites esenciales y que los perfumes obtienen un olor o toque diferentes en cada una de las etapas de su evaporación. Por ello se creo el sistema piramidal o de tres capadas, con el que se estructura la cata de una fragancia. Nota alta o cabeza, nota media y nota de fondo o baja.

Esperamos que disfrutéis de este perfume que se presenta entre otros formatos, con el de 75 y el de 40 ml. Y ronda entre los treinta y los setenta euros.

No olvidéis que Bvlgari también crea joyas y complementos varios, así que si os decidís a disfrutar de este perfume además podéis gozar de otras opciones de la marca.

Más información – Insolence de Guerlain


Categorías

Complementos, Perfumes

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una comunidad de lectoras más completa. Si te gustaba mujercosmopolita entonces seguro que te encantará el nuevo Bezia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.