Perfume Blv Bvlgari

Un buen perfume en el cuerpo de una mujer siempre genera un efecto sensual y atractivo. Por ello toda mujer que le gusten las fragancias, disfrutará leyendo información de perfumes que existen.

Hoy queremos compartir con vosotras el siguiente perfume, Bvlgari Blv, este ha sido diseñado y pensado para una mujer elegante y sofisticada que vive la vida al máximo. Una mezcla de ingredientes y una combinación original de varias notas, convierten a esta fragancia única.

Con toques de jengibre, la frescura de la glicina y la transparencia del almizcle, con la unión del sándalo y la dulzura femenina de las flores de vainilla, acacia y lino. Un diseño especial, con un frasco cuadrado y sus contrastes con elementos claros y cristal opaco, le dan un toque singular a esta fragancia. Así que a disfrutar de Bvlgari Blv, un perfume especial con una fragancia que no deja indiferente a nadie.

No olvidéis que los perfumes están formados con aceites esenciales y que los perfumes obtienen un olor o toque diferentes en cada una de las etapas de su evaporación. Por ello se creo el sistema piramidal o de tres capadas, con el que se estructura la cata de una fragancia. Nota alta o cabeza, nota media y nota de fondo o baja.

Esperamos que disfrutéis de este perfume que se presenta entre otros formatos, con el de 75 y el de 40 ml. Y ronda entre los treinta y los setenta euros.

No olvidéis que Bvlgari también crea joyas y complementos varios, así que si os decidís a disfrutar de este perfume además podéis gozar de otras opciones de la marca.

Más información – Insolence de Guerlain


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *