Perfume BlackBerry & Bay

perfume-belleza

Para estar estupendas y crear un estilo único, ademas de llevar la mejor moda, un peinado a la ultima y el maquillaje mas actual, es fundamental tener las fragancias que mas vayan con nosotras y que nos caractericen, por eso os presentamos el estupendo perfume BlackBerry & Bay de Jo Malone.

Del mismo modo, comentaros que este perfume que ya se encuentra en el mercado, pudiéndolo encontrar tanto en perfumerías como en grandes establecimientos en la sección de belleza y cosmética de la mujer, también ha sido lanzado junto a una gama o linea de cuidado de la piel, así como aromas y complementos para el hogar, como velas.

Así pues, destacar que esta fragancia femenina de Jo Malone cuenta con un aroma intenso, entre notas de zumo de mora y el laurel fresco, suavizado en parte por una mezcla de flores, un toque de madera de cedro y el vetiver, para crear un aroma inmejorable para todo tipo de mujer, desde la mas dinámica a la mas clásica, pasando por las mujeres tímidas o adolescentes.

belleza-mujer

Por otro lado, mencionar también que el perfume BlackBerry & Bay llega en un frasco de cristal en forma alargada, principalmente rectangular, con una tonalidad salmón muy suave, llevando un tapón cromado y redondo que se abre con facilidad mediante presión, para luego aplicar la colonia en spray, con el fin de conseguir desprender un olor inmejorable sin recargar el ambiente.

Asimismo, debéis saber que encontrareis el perfume de 30 mililitros por unos 45 euros, el de 100 mililitros por unos 90 euros aproximadamente y las cremas corporales por 40 euros o 60 euros, así como las velas perfumadas por unos 50 euros, para decorar vuestra casa y darle un toque diferente.

Si aun no tenéis este perfume o bien queréis hacer un buen regalo, nada mejor que buscar esta fragancia femenina de Jo Malone para esta temporada y la que viene.

Fuente – mujerybelleza


Categorías

Belleza, Perfumes

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *