Perfecta protección UV

Protección solar: un factor fundamental

¡Al fin ha llegado el verano! El calor y el sol nos invitan a realizar actividades al aire libre, en la playa o la piscina; por eso, en esta época es imprescindible la protección solar. Los sprays solares son ideales, pues su aplicación resulta cómoda y fácil: rocía abundantemente, frota el producto sobre la piel… ¡y ya está! Las pieles claras precisan productos con un factor de protección alto, como el que protege la piel contra las quemaduras y evita los posibles daños posteriores. Otro consejo útil: vuelve a aplicar la protección varias veces al día, en especial después de un chapuzón. Después de los veinte años, es conveniente empezar a usar una crema solar facial anti-envejecimiento, ya que el sol es la causa principal de la aparición de arrugas, que se hacen visibles antes en las zonas más delicadas de la piel: el rostro, el cuello y el escote. La Crema Solar Anti-envejecimiento de NIVEA SUN (disponible con factor de protección 10, 20 y 30) activa el sistema protector contra los radicales libres propio de la piel, y así ayuda a evitar el envejecimiento prematuro al tiempo que protege la sensible piel del rostro contra las quemaduras solares. Busca el factor de protección solar más adecuado para tu tipo de piel en nuestro Test de FP.

Cabello sano en pleno verano

El cabello también necesita protegerse del sol. Los rayos UV lo dejan reseco, opaco y sin vida, y así se vuelve más difícil de peinar. Para prevenir el daño, te aconsejamos comenzar la rutina veraniega de hidratación capilar ahora mismo. Los productos nutritivos reparadores con proteínas son ideales para los cabellos secos y dañados por el sol. Estos productos regeneran el cabello nutriéndolo con numerosos ingredientes que contribuyen a su hidratación y protección. Después de todo un día al sol, lava tu cabello con un champú específico con proteínas reparadoras y aplica un acondicionador de la misma línea para facilitar el peinado. Si tu cabello está muy dañado, mímalo con algún tratamiento reparador intensivo con frecuencia y lo tendrás más fuerte, bello y suave que nunca. Nivea.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   adriana dijo

    hola!!!
    yo tengo un problema en mi piel ya que el minimo rato que este en el sol se me pone muy roja en la parte de los pomulos ¿Que puedo utilizar para prevenir eso?
    espero que por favor me contesten mi duda lo mas rapido posible se los agradecere mucho
    bueno saludos!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *