Perfect Gel Duo de Kiko Milano

Perfect Gel Duo de Kiko

Aquí estamos otra vez a vueltas con la firma italiana de Kiko Milano. Tras presentaros la colección de Modern Tribes para el verano, ahora nos toca hablaros de unos esmaltes para conseguir una manicura ideal en casa. El kit de Perfect Gel Duo es ideal para quienes no desean gastarse grandes cantidades en hacerse la manicura.

Este set de dos esmaltes asegura un acabado perfecto y una duración extrema, por lo que es la forma de tener las uñas siempre a punto para cualquier evento. En verano hay muchas fiestas, por lo que no podemos estar pendientes de pintar las uñas a diario, siendo esta la solución ideal.

Esta colección cuenta con dos esmaltes. La base es el esmalte de color, que alcanza el máximo esplendor en la segunda aplicación. A continuación, se debe poner una capa de top coat, que le aporta un acabado brillante y cremoso que se conserva intacto tras siete días, según un test realizado en veinte mujeres. ¿No suena estupendo? Ahorrarás tiempo y tendrás una manicura de envidia.

En esta colección sorprende que el top coat utiliza una tecnología que se activa con los rayos del sol, asegurando un brillo y una durabilidad que no te dan los esmaltes normales. Este top coat especial viene en un envase metalizado, para reconocerlo. Y el secado se puede acelerar con una gota de Nail Polish Drying Drops de Kiko.

Por otro lado, hay un total de 18 colores distintos a elegir. Desde un rosa palo a un amarillo huevo, un verde menta, un rojo intenso y un azul eléctrico. Sea cual sea tu tono favorito, seguro que lo encontrarás entre todos estos colores. Es una edición limitada, con muchos tonos para el verano, por lo que no hay que dejarla pasar.


Categorías

Tus uñas

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *