Pequeños cambios de look

Pequeños cambios de look

Si quieres realizar un cambio de look pero no te atreves a realizar grandes cambios, como un corte de pelo, ni comenzar a maquillarte a diario podrás hacer otros cambios más sutiles, pero muy efectivos. Así llegarás a sentirte diferentes y única.

  • Realiza cambios en la piel

No será necesario que te maquilles mucho, evita el uso de las bases de maquillaje más oscuras que no son del todo favorables en invierno, es mejor que eliges uno o dos tonos más claros. Otra opción para darte un poco de color es usar bases de polvos en la zona T.

Si prefieres evitar el maquillaje puedes usar apena un poco de colorete en tonos rosados en tus pómulos. Así te veras más bonita y con un aspecto más femenino.

  • Cambia el estilo de tu pelo

No será necesario que te hagas un gran corte o un cambio de color, si realizas un pequeño cambio todo el mundo lo notará. Por ejemplo cambiar la raya de lado o hacerte una prolija coleta. Al cambiar la raya de lado conseguirás un cambio en el ovalo facial. Si no te atreves a cambiar totalmente el color puedes hacerte algunos reflejos o iluminación. En el caso de que elijas un baño de color verás como el tono se va con los lavados.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *