La pequeña Pony va en moto y encuentra una revista de Frozen para jugar

¡Hola chicas! ¿Que tal acabáis la semana? A nosotras ya sabéis que nos gusta hacerlo con un nuevo vídeo de Juguetitos. En esta ocasión, llega un nuevo personaje al canal, la Pequeña Pony, que sabemos que está muy de moda entre los más pequeños. Además, juega con una revista de princesas donde salen los personajes de Frozen, una bomba entre el público infantil.

En este vídeo, vemos cómo la pequeña Pony monta en su moto, que es muy divertida porque podemos dirigirla con un mando a distancia, y en un espacio más amplio, puede recorrer mucha distancia y hacer piruetas. La verdad es que nos ha encantado este juguete ¡es súper entretenido! Además, se encuentra con una revista de princesas, una de las últimas novedades en los kioscos, que viene acompañada de muchos regalos

La princesa protagonista son los personajes de Frozen, y en ella demás de muchísimas actividades, nos cositas, de regalo, como una barra de labios que da brillo, no color, artículos de papelería, como una libretita de princesa y príncipe, un bolígrafo que es otra barra de labios, un tampón para estampar en papel, clips y gomitas rosas… Muchas cosas que seguro que encantan a los peques de la casa.

Esperamos que os guste esta nueva propuesta de Juguetitos, nuestro canal de juguetes preferidos, y que os animéis a suscribiros al canal para estar al dia de todas las novedades. Ya sabéis que desde Bezzia, apostamos por un entretenimiento educativo que ayude a los pequeños a encontrar y descubrir nuevas actividades con valor añadido, y a los papás y mamás, a pasar un rato entretenido con ellos ya sea viendo los vídeos, o recreando las historias y actividades que nos enseñan desde el canal ¡Nos leemos la próxima semana con nuevas actividades, seguro que muy divertidas también!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *