Vídeo: ¡Peppa Pig y la plastilina!

¡Hola a todas! os presentamos el último vídeo de Juguetitos, el canal de YouTube de juguetes que ya conocéis, especializado en los juguetes y las actividades que más gusta al público infantil.

En esta ocasión, Peppa y sus amigos son dirigidos por Madame Gazelle para realizar dos actividades. Primero, jugar con el  sello de Peppa Pig, aprendiendo a montarlo, a cambiar las piezas ¡y también a equivocarse! un aprendizaje tan importante desde la primera infancia. En el vídeo se puede ver como Juguetitos se equivoca poniendo una pieza, pero no pasa nada, porque ha aprendido a hacerlo bien y puede seguir jugando. Muchas veces, los pequeños no saben cómo funciona un juguete, o lo hacen mal, y esto les provoca frustración y abandonar la actividad. Los mayores ya sabemos lo importante que es la perseverancia mediante prueba y error, por lo que debemos inculcar a nuestros niños que deben seguir hasta conseguirlo, aunque a veces las cosas no salgan a la primera.

La actividad principal del vídeo, es el juego con plastilina de colores. Actividad sencilla pero importante en el desarrollo psicomotriz de las edades más tempranas. Así, aprendemos a distinguir una gran gama de colores, a manipular la plastilina, utilizar los moldes para realizar figuras, y a mantener ordenado y limpio el espacio de juego.

Creemos que para todas es muy importante el tiempo que pasáis con los pequeños que tenéis cerca, por lo que desde Bezzia os queremos recomendar que os suscribáis a este entretenido canal, que ayudará a los peques a aprender cosas nuevas mientras se divierten y a nosotras nos dará ideas de actividades que podemos realizar en el tiempo de ocio familiar.

Esperamos que os guste nuestra propuesta de entretenimiento y os animéis a suscribiros a Juguetitos para no perderos ninguna novedad del canal ¡a disfrutar mucho!


Categorías

Ocio infantil

Marta Crespo

¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *