Peppa Pig viaja al zoo

¡Vuelve el personaje preferido de todos los niños! En este vídeo está Peppa Pig con toda su familia, realizando una actividad muy familiar, como es visitar un zoológico, algo que encanta a los más pequeños, ya que aúna diversión, con animales, auténtica pasión de los niños de cualquier edad.

Desde Bezzia, queremos presentaros el nuevo vídeo de Juguetitos, en el que podemos ver como la familia Pig, junto a dos de los mejores amigos de Peppa y George, Danny y Candy, visitan el zoo y descubren a muchos animales recreados en su hábitat natural.

En este día de ocio, los pequeños aprenden a comportarse de forma adecuada, siguiendo las normas que les marcan los padres, dándose la mano cuando se lo indican, yendo todos juntos y con cuidado de no perderse, y no acercándose demasiado a los animales, teniendo precaución con ellos.
Sin duda, una excursión a donde sea, y si es al aire libre, mejor que mejor, es una buena idea siempre, tanto para mayores como para pequeños.

Disfrutar del tiempo libre con actividades saludables, que invitan al movimiento y a las relaciones personales, puede ser un plan perfecto para cualquier fin de semana de primavera en el que el tiempo acompañe.

Os animamos a que veáis el nuevo vídeo en YouTube de este canal tan divertido en compañía de todos los pequeños que tengáis cerca. Y que a su vez, os animéis a practicar hábitos saludables en vuestro tiempo libre. Una visita a un zoo o a un parque, siempre será una buena opción si además tenéis hijos.

Esperamos que os guste esta nueva propuesta, y a que si os interesa, os suscribáis al canal de Juguetitos aquí, para recibir puntualmente todas las novedades infantiles con los juguetes preferidos de todos los niños.


Categorías

Ocio infantil

Marta Crespo

¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *