Peppa Pig en la bolera, nuevo vídeo para el fin de semana

¡Hola chicas! Volvemos un viernes más con otro vídeo infantil de Juguetitos. Además, seguimos con el personaje preferido de todos los niños, Peppa Pig. En esta ocasión, Peppa se lo pasa bomba con todos sus amiguitos jugando a los bolos. Una actividad muy entretenida y diferente al día a día de los pequeños.

Aprovechamos este vídeo, para repasar los números y aprender a contar hasta diez, sumando y restando, ya que los personajes cuentan los bolos que tiran, y suman y restan según los que quedan de pie y el total de bolos que hay en un principio. Ya sabéis que desde Bezzia, apostamos además de por un entretenimiento atractivo y dinámico, por que este incluya una parte didáctica, tan importante en las edades tempranas y que no podemos obviar.

Sin duda, una visita a una bolera, ya sea en un establecimiento o al aire libre, es una propuesta muy original y divertida de entretenimiento para padres y pequeños, ya que juntos podremos aprovechar para disfrutar nuestros ratos de ocio en compañía. A través del vídeo, los pequeños aprenderán la dinámica del juego de bolos, verán que lo importante es participar y pasar un rato divertido y no tanto quién gane o no, ya que unos lo harán mejor que otros, pero todos se divertirán.

Los mayores sabemos de la importancia de las relaciones sociales, y para los niños son igual de determinantes las relaciones con iguales, que fomenten fuertes lazos de amistad y construyan en ellos aprendizajes con otros que les serán de gran ayuda en su etapa adulta.

Desde Bezzia, os animamos a que veáis este nuevo vídeo de juguetes en español y a que si os gusta, os suscribáis al canal, y compartáis con todos los amigos que les pueda interesar también ¡Esperamos que os guste mucho!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *