¿Pensaste en el regalo para San Valentín?

Zune! Edición limitada San ValentínSi aún no pensaste en el regalo de San Valentín o crees que tu pareja se olvidó de esta fecha, entonces no te preocupes que aún nos queda unos días para resolver el regalo. Si crees que tu novio no se acuerda ni un poco de que faltan 6 días para San Valentín, entonces escribele un mail e introduce el link de este artículo. Si tú eres la que no sabes que regalarle a él, entonces sigue leyendo.

En mi caso nunca sé que regalarle a mi marido para estas fechas, a veces es muy complicado la ardua tarea de dar con el regalo indicado. Por eso es que desde MujeresconEstilo.com queremos simplificarte esta tarea mostrandote algunos ejemplos de regalos.

En este caso vamos a hablar del reproductor de mp3 de Microsoft llamado Zune, que para esta época ha sacado una edición limitada de San Valentín. No es color rosa, asi que puede ser unisex. El color elegido para este reproductor de mp3 es el rojo, color de la pasión. A lo que se refiere al aparato en sí, tiene las mismas especificaciones que el Zune original (disco duro de 80 GB, sintonización de radio FM y sincronización vía WiFi).

Eso si, este regalo probara el amor que tienes por tu pareja, ya que cuesta u$s 250. ¿Estás dispuesta a gastar eso por amor?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *