Vamos pensando en las fiestas gracias a estos vestidos de noche

Vestido de fiesta Mango

Aunque muchos pensarán que todavía es pronto, otros ya comienzan a hacer sus planes. Cuando el año está a punto de acabar siempre hacemos un repaso de lo que dejamos atrás, pero con una visión muy clara de todo lo que está por llegar. Así es que, vamos pensando en esas fiestas con ideas de vestidos de noche que Mango nos ofrece.

La firma está dispuesta a apostar por el color negro como base, aunque no descarta las tonalidades más brillantes. Una selección de propuestas perfectas para deslumbrar a todos los presentes. Si ya estás pensando en esos looks que te permitirás dentro de unas cuantas semanas, no te pierdas esta colección.

Vestidos de noche para las grandes fiestas del año

Cuando pensamos en vestidos de noche para las fiestas, solemos hacer una apuesta a lo seguro. El color negro siempre será una de las grandes opciones para ello. Así que, en este caso no se iba a quedar atrás. Parece que lo podremos ver en diferentes estilos y compuestos por detalles de lo más variados. ¿Cuál es el tuyo?.

Vestidos en negro con lentejuelas

Las lentejuelas se perfilan como uno de los detalles favoritos para las próximas fiestas. Sin duda, parece que estamos esperando que llegue la Navidad para poder lucirlas. Ellas siempre sacan lo mejor de nosotras mismas, gracias a su brillo tan original. Es por ello que las prendas suelen combinarse con ellas. Los vestidos cortos de lentejuelas también serán de lo más variados. Por un lado los podrás ver en manga corta y por otro, de manga larga. Una pieza clave que podrás disfrutar junto a tus mejores momentos.

Vestidos de gasa para fiestas

Si las lentejuelas son importantes, desde luego tejidos como la gasa no se quedan atrás. Las transparencias son uno de los mejores aliados, sobre todo cuando hablamos de los vestidos de noche. En este caso, parece que las partes superiores de los mismos se unen para ofrecernos toda su belleza. Desde las mangas hasta los escotes se quedan con un toque de lo más sensual. Mangas ajustadas o abombadas, con o sin encajes y hasta escotes altos serán grandes elecciones de cara a las mejores noches del año.

Vestidos de noche cortos

El efecto envolvente en los vestidos también es una idea muy favorecedora. Sobre todo cuando se trata de otro vestido en color negro que se termina con una preciosa puntilla de fino encaje. Una manga original, que nunca pasa de moda, será el complemento perfecto. A su lado descubrimos una nueva opción con mucho brillo. ¿No te parecen ideas perfectas para tus fiestas?.

Vestidos de fiesta en color

Vestidos cortos en color lila

Porque también necesitamos la pincelada de color para las fiestas más especiales. Aunque sabemos que el color negro es perfecto para marcar la elegancia y ese estilo único, los colores tampoco quieren quedarse atrás. En este caso, el lila es el verdadero protagonista. Por un lado, vemos un vestido corto con manga larga y por otro, un vestido más ceñido y con un tejido satinado que otorga el buen gusto así como la elegancia que buscamos.

Vestidos cortos en color para fiestas

Finalmente nos quedamos con otros tres colores que nos han encantado. Los vestidos de noche también se saben posicionar. Por un lado, el color verde será el que adorne un sensual vestido de estilo lencero. De nuevo es la gasa quien compone el segundo modelo en una tonalidad mucho más vibrante. Pero es que el terciopelo tampoco nos iba a abandonar en un momento así. De nuevo el efecto envolvente se hace presente en un vestido midi que cuenta con ese efecto envolvente que ya hemos visto. Una nueva manera de aportar brillo cuando la ocasión lo requiere. Diferentes modelo, colores y tejidos para que cada una pueda tener los mejores vestidos de noche antes de que termine este año. ¿Cuál será el tuyo?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *